Cap.0 (Temporada 3) Naoto Miyamoto

842 48 14
                                    

[Muchos años atrás]

Naoto: y así comenzó todo, naciendo..., sin embargo mi vida daría un giro descomunal cuando a mis 8 años morirían mis padre. Fue algo..., Triste. Perdí a mi madre, a mi padre, y sobre todo a mis familiares maternos y paternos que nunca conocí que extrañamente fueron encontrados muertos. Sin embargo, no se cual eran los planes de Dios..., para que yo y mi hermano Tn sobrevivieramos en aquel accidente.

Naoto: Aquel incidente afecto a mi hermano, con tan solo 5 años tuvo que soportar la muerte de sus padre..., no queria que mi hermano fuera el más afectado, pero fue demasiado tarde...

Naoto: fue muy duro aquellos días, días en la que tuve que trabajar duro apesar de los 8 años, Pero todo lo hacía por Tn..., mi hermano me inspiraba a seguir adelante. Sin embargo, el orfanato no dejaba de aparecerse, querían llevarse a mi hermano y a mi, pero..., quiero demostrar al mundo que yo podía, si me llevan a mi y a mi hermano al orfanato, capazmente seamos separados por las diferentes familias, eso..., era mi peor miedo...

Naoto: Apesar de todo eso, pasaron los años, Fue muy duro de lo que esperaba realmente, pero..., con todo lo que ganaba, era suficiente.

[Residencia Miyamoto]

Naoto: -Aparecendose desde la cocina- Hermanito...! Adivina que! -Dijo contento.

Tn: ....?

Naoto: -con su mítica sonrisa tonta- oh vamos! Sabes lo que pasara hoy!

Tn: ....día del festival de otoño? -Dijistes con curiosidad e interesándote..

Naoto: Correcto!! Así que, ve a cambiarte, ponte tu mejor Haori y vamos a divertirnos!

Tn: -feliz- Si!

Naoto: ...Tn tenía una actitud un poco fría, no del todo, El algunas veces sonríe, Juega y se divierte, se ríe y se emocionaba. Me gusta su forma de reír cuando lo vi nacer, y también su manera de llorar cuando yo lo vi crecer..., Desde la muerte de nuestros padres, jure protegerlo y cuidarlo, es el único familiar que tengo con vida...


Naoto: Apesar de ser pobres y no tener tantos lujos, Nos ganábamos la vida trabajando, No quería irme con el a un orfanato, yo se como son hay.
Apesar de aquello, fue difícil traer dinero a casa, Todo por que en varias ocasiones me rechazaban para trabajar por mi temprana edad.

Naoto: Disculpe señor.

Hombre: ???

Naoto: Vi su cartel de buscar ayudantes, puedo entrar?

Hombre: Un niño!!? Ja! No pasas ni de los 18 Niño, Vete de aquí! -Le grito.

Naoto: -Relajado- Ok! -Dijo retirándose.

Naoto: Siempre tenía una actitud positiva, Nunca me rendia, siempre le mostraba una actitud positiva a cualquier persona que se me cruce incluyendo a mi hermano Tn. Jamás imagine que sería tan difícil ser tan positivo y nunca pensar en la negatividad...



Naoto: Trabaje siendo mesero juvenil en un restaurante, desde ese entonces comenzamos a progresar. Ahorraba e invertía el dinero, quería lo mejor para Tn, y eso hice, al pasar el tiempo comenze a tener más y más dinero lentamente, Todo mem archiva bien, hasta el punto de entrar a una de las escuelas más importantes, La escuela de Asahiyama.



"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora