Cap.5 『Tem.4』Una Rutina Nueva

462 36 32
                                    

Tn Narra: -suspiro- Bueno...., Que más da. El 24 de diciembre del 2024, me declare a las quintillizas y a mi sensei. Sin embargo, solo declsre sentimientos, no pedí ser su novio o algo así, pero..., Mis planes no salieron como esperaba, las 5 aceptaron ser mis novias aun que yo no les pedí, y Kyouko-Sensei dijo que esperaría hasta que cumpliera 18 años por que sería ilegal.

Aun así, Kyouko no dejo de ser la misma coqueta de siempre, pero eso me da igual. Hoy..., 4 de marzo, Inician por fin las clases, y este año las quintillizas se Gradúan, bueno..., se suponía que el año pasado sería su Graduación, pero por lo que pasó ese 31 de octubre no se pudo. Aún así, las 5 no se rinden, puesto que en enero fuutarou nos visito y paso un tiempo con nosotros, hasta que decidió irse a casa con raiha, quien apesar de lo que paso esa noche, sigue sonriendo...

-suspiro- Bueno, supongo que es lo que hay. Por lo menos sigo vivo y todo eso..., pero..., Supongo que mi rutina de siempre cambió repentinamente desde que me declare, y sin que yo lo quisiera, me volvió novio de mis hermanas, Bueno, "Hermanas", por que no son de sangre...

[Pov normal]

Por fin amaneció, los primeros rayos de sol tocaron tu cara, y con eso Despertaste.

Te estiraste un poco, te levantaste y te fuiste a cambiar tu uniforme como siempre. Pero hoy era el primer día de clases nuevamente .

Tn: .... -cambiandose- (Mente: AL parecer Nino esta cocinando algo. Supongo que volvió la rutina de ser acompañado por las 5.)

[Unos minutos más tarde]

Tn: -saliendo de la habitación- Buenos días, chicas

Nino: AL fin despiertas. Buenos días-dijo desde la cocina.

Yotsuba: BUEN DIA HERMANITO!!

Miku: ...Buenos días, Tn.

Itsuki: Buenos días.

Ichika: Buenos días Tncito~!

Tn: .....Kyouko-sensei se fue a trabajar temprano, verdad?

Miku: -puchero- Si (Mente: Por que pregunto primero por ella?)

Tn: ...ya veo. -Dijiste Sentándote en la mesa.

Nino: Espera espera espera espera! Planeas ir a ti primer día de clases..., así?!

Tn: -mirando su camisa- que tiene?

Itsuki: Se que ni te bajaste, y no Planeas hacerlo! Or lo tango, Tendremos que obligarte!!

Yotsuba: si!

Tn: huh?

Itsuki: Formación!

Tn: (Mente: ....ahora que estarán planeando..? ........, Ah..., Ya entiendo)

[Una bañada entera, Peinados diferentes con tu cabello, Estilos y colores más tarde]

[Ubicación actual: Escuela nacional de Saitama]

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora