[Ubicación actual: Residencia Nakano en un edificio]
Un nuevo amanecer, una nueva mañana, un nuevo día.
Las quintillizas se despertaban, itsuki con hambre, yotduba emocionada y energética, Miku con pereza, Nino con seriedad, Ichika con más pereza y si nanas de levantarse, y mientras tanto en la sala, Estabas tú, Durmiendo en el sofá sin preocupaciones, con la mochila al lado de él sofá donde dormías.
Tu estabas durmiendo agustamente en el sofa mientras que las hermanas Nakano se preparaban para ir a la preparatoria.
Nino: -Peinandose- Oye Yotsuba, despierta a Tn que aún no se alista -Dijo mientras se arreglaba el pelo.
Yotsuba: Voy!
Yotsuba se acercó directamente hacia ti y esta se te acerco al oído.
Tn: Zzz...
Yotsuba: HERMANITO DESPIERTA....!!!! -Grito despertándote al instante.
Tn: -abriendo los ojos aturdido- Ya ya, que ya despierto... -Dijistes Malhumorado.
Yotsuba: ya levántate por favor! -Dijo sacudiendote un poco.
Tn: .....
Yotsuba: Si no te levantas ya no te daré abrazos.
Tn: -Se levanta epicamente- Ya voy a cambiarme.... -Dijistes levantandote, Agarrando tu uniforme y dirigiendote al baño.
Yotsuba: (Mente: Tn esta dejando de ser frío, es algo que me gusta, Por fin ouedo darle abrazos, Jugar con el, y básicamente hacer que me ayude con la tarea aun que el sea mi menor, jeje!) -pensaba mientras te encerrabas en el baño.
[En el baño]
Tn: -lavándose el cabello- -Cerrando la ducha- -secándose con la toalla- muy bien..., otro día..., Ya ni modo -Dijistes poniéndote el pantalón.
Luego de un rato alistandote, poniéndote tu camisa blanca y los zapatos, salistes del baño y tomaste tu mochila. Las quintillizas te estaban esperando en la puerta.
Ichika: fufu...! Hermanito, ya vamonos. Ebat nos estará esperando afuera...!
Nino: Vamonos rápido Tontito.
Miku: -sonrisa- Vamos, hermanito.
Yotsuba: Vamos vamos vamos...!!! -Dijo emocionada.
Itsuk: -Comiéndose una empanada- Vamonos rápido hermanito...!
Tn: ....voy -Dijistes saliendo del departamento con las 5.
Después de bajar el ascensor, salieron del edificio donde Ebata ya los estaba esperando a ti y a las quintillizas.
Te acomodastes y ebata conducio el carro con dirección a la preparatoria/secundaria Asahiyama.
[Unos minutos después]
Ya en la escuela, TU y las 5 Caminaron co ndireccion a sus salones, hasta que llegaron donde tenían que separarse.
Tn: ...voy a entrar a mi salón..., os vemos, chicas -Dijistes sacudiendo tu muñeca un poco despidiendote.
💛/💜/💙/💚/❤️: Nos vemos, hermanito! -Dijieron al mismo Tiempo mientras entrabas a tu salón.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfiction"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...