cap.10 (Tem.2) Dia de playa

1.2K 87 144
                                    

Estabas mirando fijamente toda la playa con el viento soplando fuerte como de costumbre. Era, Una hermosa vista por la playa más con el atardecer, Mirabas desde el techo del Hotel. Resulta que Naruo Nakano había pagado un hotel y Ebata los llevo hasta hay.
Aun mirabas la vista de la playa, viendo cada detalle de las olas y el sol Ocultándose.

Tn: ...Vaya vista

Rahia: Si que es hermosa Hermanito.

Tn: cuantas veces te dije en todo el viaje que solo soy tu amigo, Rahia -Dijistes friamente como siempre.

Rahia: -risa- Creo que hay que entrar al Hotel, Nino esta cocinando abajo!

Tn: ...ve adelantándote, Estaré aquí por un rato -Dijistes siguiendo mirando el mar.

Rahia: ok hermanito! -Dijo retirándose

Después de que Rahia se fuera, seguistes mirando el mar.

[Flashback]

Caminabas en la arena de la playa con un Short verde barato mientras que atrás tuyo te seguía Naoto. Este estaba feliz viendo como dejaste tu frialdad para sonreír por la playa.

Tn: -Feliz- Este día es increíble Hermano! -Dijistes feliz con una sonrisa.

Naoto: Sabia que te gustaría, Tn. Esp es como recompenza por Sacarte buena nota!

Tn: Si! Gracias, Naoto!

Naoto: -Sonriendo- no hay de que, Tn -Dijo sonriendo.

Naoto estaba feliz de verte sonreír, el quería verte sonreír apesar de ya no tener a sus padres con el y contigo, El te quería ver sonreír. Eran momentos muy felices y satisfactorios. Tu caminando por la arena y marcando pisadas mientras que Naoto te seguía por atras, Era un momento de Hermano Mayor y Hermano Menor, Momentos que jamás olvidarias.

[Fin del Flashback]

[Con las quintillizas]

Fuutarou: -sentado en el sofa- No entiendo que necesidad era traerme aquí, me voy a gastar 3 malditos días en tan solo estar en la playa!!

Ichika: Hay no es para tanto Uesugi -Dijo relajada.

Miku: Tiene razón, no hay necesidad de estrenarse Fuutarou...

Yotsuba: Te prometo que nos vamos a divertir muchisimo!! -Dijo con su tono alegre.

Itsuki: Meh, pues ya lo veremos, mañana será divertido.

Fuutarou: Oye y tu no me odiabas?

Itsuki: -Sonrojada- Lo Hice por Rahia y ya! -Dijo moviendo los brazos como pájaro queriendo volar.

Ichika: -risa- en fin, Supongo que Rahia ya regresara con Tn.

Nino: meh, supongo, Ahora vengan que ya termine de cocinar -Dijo sirviendo los platos en la mesa.

Fuutarou: No tiene droga verdad?

Nino: Obviamente que no idiota💢!!

Fuutarou: -Recuerdos de vietnam-

Ichika: Parece que Uesugui recordó la vez que lo drogastes -Dijo burlonamente.

Justo en eso abriste la puerta entrando al lado de Rahia.

Rahia: Ya llegamos!!

Tn: Oye, Frutas, Pasame tutorial de como calmar a Rahia por que me para llamando Hermanito -Dijistes friamente y neutralmente.

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora