[Hospital nacional de Shibuya]
[Hora: 8:46 PM]
El Hospital estaba en silencio, Por dentro, había un montón de personas, pacientes y médicos asesinados, Resulta que el ataque llegó hasta el hospital, una sola persona había causado toda una masacre, con un hacha con doble Hoja y granadas, logró matar a muchísimas personas en cuestión de minutos...
Light: -Respirando Hondo- AH~! Como me gusta este Olor! -Dijo caminando por los pasillos- El Olor a Sangre y soledad me GUSTA! -Riendose- Es una pena que todos murieron por mi culpa~
En eso, Light pasó por El Laboratorio del Hospital donde Estaba itsuki escondida. Ella estaba asustada, Mirabas con Shock aquel chico de cabello blanco y con cara de Psicopata total.
Itsuki: -Asustada- -Susurando- que no venga aquí..., Que no venga aquí por favor... -Aguantandose las lagrimas-
[Flashback]
[Hace algunas horas atrás, a las 7:30 PM]
Itsuki: -entrando al Hospital- Me duele el estomago....
Nino: Tsk..., ya ya..., Ya llegamos al hospital. Mira, Vamos a ver que es lo que tienes para que te esté doliendo el estómago.
Ichika: Bueno, Tenemos tiempo de sobra.
Miku: ...Yo planeaba pedir dulces por Halloween...
Yotsuba: YO también :c
Nino: Primero es la salud de Itsuki. Aún que ella tiene la culpa por comer ese panecillo que claramente trnia Hongos!
Itsuki: -Puchero- no me culpen...! Es que no podía dejar ese panecillo abandonado en medio de la nada!
Nino: Si si si, como sea.
Itsuki seguía con dolor de estómago y luego de sacar una cita al doctor.
Las 5 estuvieron esperando por un buen rato hasta que por fin llamaron a Itsuki para sus tratamientos.
Las 5 se separaron por todo el Hospital puesto que estaban aburridas de esperar a Itsuki.Itsuki estaba en el consultorio del doctor, Yotsuba estaba en las maquinas expendedoras, Miku estaba en otro lado leyendo un libro, Nino Se la pasaba en sus redes sociales por aburrimiento e Ichika se fue al baño.
[Hora: 8:30]
Nino: -Estresada- Seguramente Ichiak se quedó dormida en el baño!! Voy a ir a ver.
Miku: Te acompaño.
Yotsuba: no se preocupen chicas que yo voy a estar mirando esta maquina expendedora >:).
El dúo de Nino y Miku se dirigieron al año para ver si Ichika se había quedado dormida.
[Mientras tanto con Itsuki]
Itsuki: Oye doctor..., que es lo que tengo?
Doctor: NADA grave, según mis exámenes no es nada grave, solo te dio un dolor de estómago, nada más señorita Nakano. Pero quédate un momento a reposar aquí, Voy a salir por un momento a por unas pastillas.
Itsuki: De acuerdo doc!
Cuando el doctor salió, Itsuki miro el techo tumbandose en la camilla blanca, Esta estaba feliz de no tener nada grave, sin embargo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fiksi Penggemar"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...