Cap 4.5 『Tem.4』N.H.P CORTOS (Version Chibi)😼

434 39 25
                                    


La Rutina de Tn Miyamoto:

Tn: Uh...., Pues es demasiado simple para mi edad. Por las mañanas, unas 50 lagartijas, y si se puede, 100 lagartijas. Luego saltitos, para entrenar el pie. Luego unas 30 abdominales, 50 sentadillas, golpear la pared para endurecer los nudillos, Luego estirar las piernas con 40 segundos de Mariposas. y de hay termina el calentamiento. Y también comer unas cuantas verduras, como espinacas.

Itsuki: -Comiendo una galleta- Wow, eso sí que es demasiado para tu edad Hermanito!

Tn: -mirando a Itsuki- ª.







La Cazadora de Criminales Anko Uguisu:

Kyouko: -Caminando por la noches mientras fumaba- Por la mañana soy Kyouko Mejiro, entrenadora y detective. Pero, por las noches, soy Anko Uguisu, Cazadora de sucion criminales. Es por eso que siempre ando con un Cigarrillo, me tranquiliza muchísimo. -viendo a un hombre intentando robar un vehículo-  Oh Vaya. Bueno, solo le daré una pequeña lección.

[5 minutos mas tarde]

Hombre: POR FSVOR!!! DEJAME IR!!! NO ME PISES MAS LAS PELOTAS!!! AHHHHHH!!!!!

Kyouko: Nuh Uh.

[Otros 5 minutos más tarde]

Kyouko: -Dejando el cuerpo apegado en una pared- Listo, Con eso bastaría. Y no lo olviden, es mejor trabajar y estudiar que estar Robando a las personas que si se esforzaron ☝️

Y de que manera despiertas a Tn Miyamoto?:

Ichika: MI manera de despertar a mi Hermanito es muy simple. Le susuro en el oido que despiertes, y bum, se despierta.

Nino: LO Muelo a golpes hasta despertarlo.

Miku: le quito su sabana y despierta.

Yotsuba: Yo le insisto que despiertes :D!

Itsuki: yo le amenazó que si no despierta, me como su chocolate del refrigerador.

Kyouko: 😊...                     😈....

💛/💜/💙/💚/❤️: ????!!!!!






Otros amigos VS Rumi y Karu.

Chico: Te amo Muchisimo...., demasiado, tu eres mi vida, mi alma. Eres la luz de mi vida..., por ello, yo te amo muchisimo, y te amaré, hasta que la muerte nos separe...

Chica: -Conmovida- Y-yo...., yo tambien te amo... -abrazandolo-

[Mientras tanto con 2 genocidas dignos de la funa]

Karu: -Jugando con una rata muerta- Pfff, mira esta rata!! es más hermosa que tu!!

Rumi: Jajaja, claro, por lo menos no soy negra. mira este murciélago que acabo de encontrar tirado en el suelo -mostrando el murcielago- Es más fuerte que tu!

Karu: Tskkk, calla, ese murciélago no es nada.

Rumi: Apostamos~?

Murcielago: -se despierna-

[Unos minutos más tarde]

Karu: 💢

Rumi: -se ríe a carcajadas- Mirate idiota!! Te gano un murciélago!! Eres bueno asesinando a personas pero no a Animales!!

Karu: Callate idiota o te corto el puto cuello.






El fan #1 de Ruby Hoshino:

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora