[Hora: 10:28 PM]
Por un lado de Shibuya, Aun ni habían llegado ningún ataque. En aquel lado, todo estaba en completo silencio, algunas personas dormían en sus casas sin saber lo que estaba pasando por otro lado de Shibuya.
Umaraki: -relajado- Que silencioso es esta zona Eh~? Es una pena que nuestros hombres ya llegarab a esta zona. El segundo grupo de asesinos dirigidos por Mitsuri ya estará llegando. Jeje~
Korugo: ...que molesto eres.
Umaraki: No seas tan Emo, Korugo.
Korugo: ....., Idiota Supremo -Dijo mirando al otro lado Notando un hilo de Humo.
Korugo: Oye -golpeándolo el hombro- Vez ese hilo de humo también? Solo significa una cosa -Sacando un Cuchillo- Llegó la hora de Matar a un fumador de la calle. No será tan difícil -Dijo confiado
Umaraki: -Notando el Hilo de Humo saliendo del callejon- FUFU~ Alguien morirá Hoy eh? -Dijo sacando también un cuchillo diferente.
Umaraki: Iniciemos con nuestta primera víctima en esta Noche.
El Duo se acercó al lugar listo para asesinar al quien provocaba el hilo de Humo, y al entrar, se encontraron a alguien quien se escodia entre las sombras, Esta dio su mirada en ambos asesinos y camino lentamente hasta revelarse.
Kyouko: sabía que entrarían, asesinos Superiores o como se llamen ustedes 2 -Dijo calando su Cigarrillo.
Korugo: ! Una Detective?
Kyouko: Bingo -Dijo muy tranquila calando su Cigarrillo.
Korugo: quien Diablos eres? Y Por que estas tan..., Tranquila? -Dijo preparando su cuchillo.
Umaraki: al parecer la señora no tiene miedo de Morie.
Kyouko: -Dejando de fumar- -mirando a Umaraki- Dijistes algo?
Korugo: ...El no dijo nada.
Korugo rápidamente se Lanzó contra Kyouko, pero esta terminó esquivando su ataque. Korugo aterrizo y vio a Kyouko quien tiro su Cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Hermano Perezoso"
Fanfiction"Jamas veas un lado malo, eso es lo más malo de un ser humano, ver el lado malo, Tienes que ver el lado positivo de tu vida y hay te Quiero ver! Feliz y alegre con tu vida!!" Tn Miyamoto. eres un chico de tan solo 14 años, que para tu temprana edad...