𝟎𝟎𝟕

478 38 22
                                    

𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞

La carrera de obstáculos del festival deportivo anual de la U.A había comenzado, Tanaka había hecho un gran salto junto a varios de sus compañeros al frente para esquivar el hielo provocado por Todoroki, cuando la castaña estaba por poner sus pies en tierra y correr para igualar la pequeña ventaja del mitad albino de repente un gran robot que tenía una carcaza de hierro fundido se hizo presente o más bien se hicieron presentes debido a que eran tantos cómo para crear una gran barrera. Tanaka no se dejó intimidar y al tocar el suelo hizo un salto aún más grande para alcanzar las cabezas de los robot, al mismo tiempo el muchacho con el quirk de hielo sacó de su mano izquierda un gran montículo de hielo que congeló a a uno de los robot y pasó en breve por debajo de sus piernas. Pero cuando los demás estudiantes iban a repetir la acción y Tanaka los iba a cruzar por arriba de estos empezaron a caer ya que el objetivo del chico era desequilibrarlos por lo que casi terminan aplastando a los demás estudiantes de no ser por ¿Tanaka?

"𝘈𝘭𝘤𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳é 𝘳á𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘢𝘭 𝘑𝘢𝘤𝘬 𝘍𝘳𝘰𝘴𝘵, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘢𝘱𝘭𝘢𝘴𝘵𝘢𝘳, 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳é 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳 ¿𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘴𝘩𝘰𝘸 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘧𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭𝘦𝘴?" En un movimiento rápido Sassha creó dos arpones a base del metal del robot congelado que se empezaba a desmoronar, los ató a sus muñecas y los dirigió al pecho del que iba a caer encima de los demás, desviándolo hacia una zona menos llena con estudiantes. Mientras recogía los arpones gracias a la cadena improvisada que los conectaba aterrizó en el hombro de uno de los robots para luego tirar nuevamente ambos arpones (ahora combinados para hacer un arma más mortal) a atravesar las cabezas de los demás enemigos dejándolos caer de espalda. Luego de eso saltó una vez más desde los robots hasta llegar a unos treinta metros de dónde se encontraba Todoroki. Sassha no se percató pero los robot sí llegaron a aplastar a dos muchachos que gracias a sus singularidades no sufrieron mayor daño; Tanaka estaba concentrada en alcanzar al albino cuando se escuchó a Present Mic a través de todo el estadio.

-¡El primero que logró en atravesar la primera barrera fue Todoroki Shoto de la clase 1-A!- dijo el narrador con gran entusiasmo, luego se percató de lo que la castaña había hecho en cuestión de unas milésimas de segundo después del acto de Todoroki- ¡Pero no se le quedan atrás, Tanaka Sassha de la clase 1-A derriba la mayor parte de los robots en solo algunos segundos, ahora se encuentra a unos metros de Todoroki! ¡Vaya que la clase 1-A está tomando protagonismo desde el primer minuto!- esto fue una "puerta" según la castaña, ya que por primera vez se hacía destacar entre sus compañeros con un público presente. Entonces decidió acelerar su velocidad a un 12% para pasar al albino y así llevar la delantera "𝘚é 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳í𝘢 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘭𝘰𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘳, 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 ¡𝘊ó𝘮𝘰 𝘯𝘰 𝘱𝘦𝘳𝘥𝘦𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘳𝘦𝘣𝘢𝘴𝘢𝘳 𝘢 𝘦𝘴𝘦 𝘵𝘢𝘳𝘢𝘥𝘰! 𝘏𝘢 𝘴𝘪𝘥𝘰 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘳𝘦𝘵𝘪𝘯𝘰" Dicho y hecho, la muchacha rebasó a Todoroki cómo si de un juego se tratara.

-¡Ahora Tanaka rebasó a Todoroki como si nada! ¡Si duda esa niña tiene agallas para pelear y una velocidad demencial! ¡Oh yea! Veámoslo con nuestras cámaras de alta velocidad- en ése momento Tanaka se dio cuenta que habían unas cuantas cámaras dentro del circuito, se le palideció el rostro, de nuevo la negatividad que dio por eliminada volvía a hacer su aparición en el campo de su mente. Ella estaba haciéndolo todo tan natural porque no sentía la mirada de nadie más que la de los estudiantes que dejó atrás, no había caído en cuenta de que en todo momento estaba siendo observada por miles de personas; Ahora sólo deseaba correr a alguna esquina sin que nadie la viera y tratar de controlar su acelerada respiración que no estaba necesariamente presente por su hazaña reciente. Pero entonces decidió hacer algo inédito para su comportamiento habitual, decidió tomar acción de su actuación y que, a pesar de sus ganas de salir corriendo lejos de las masas, quería hacer enorgullecer a su abuela por una sola vez en su vida, por un día hacer las cosas bien "𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴, ¡𝘘𝘶é 𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘢! 𝘔𝘦 𝘦𝘯𝘴𝘦ñ𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘰𝘯𝘳𝘦í𝘳 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘰𝘵𝘰𝘴, 𝘦𝘴𝘰 𝘷𝘢 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴." Sassha volteó a al cámara que detectó del lado derecho superior al circuito, sonrió con confianza y un poco de orgullo  para la audiencia "𝘊𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘳í𝘢 𝘒𝘢𝘵𝘴𝘶𝘬𝘪", aunque la acción fue en un segundo, fue como un detonante para miles de gritos de admiración para la "Chica fantástica" que estaba en el primer puesto y todo gracias a las cámaras que podían detectar altas velocidades. Sin duda era muy refrescante ver a las jóvenes destacar de entre los muchachos ya que por lo general no se veía esa superioridad, mucho menos en primer año.

𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭‖𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 • 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora