𝐒𝐚𝐬𝐬𝐡𝐚
Suspiré pesadamente, tenía mis ojos entrecerrados sin embargo lograba ver las estrellas brillantes que estaban pegadas al techo de mi habitación, el ventilador daba vueltas ligeramente moviendo los papeles que colgaban de las paredes del lugar con distintos rostros que eran ilustrados por mí.
No me enorgullecía de esos retratos del todo porque no me consideraba una artista increíble, pero eran tantos bocetos que ya se desbordaban de la caja donde los guardaba, en efecto los que colgaban eran los más recientes mezclados entre dibujos a lápiz y pintura.
Las cortinas de la habitación estaban entrecerradas dejando pasar la luz de un color diferente al que realmente había afuera, estaba metida aún entre el nido de las cobijas, sólo por hoy podía quedarme más tarde de lo usual ya que había llegado más tarde en la noche anterior.
Todo fue tan confuso, tan raro...nunca pensé que el símbolo de la paz, tan fuerte e implacable, acabaría tan demacrado después de una pelea así. Había hablado con Izuku que estaba tan preocupado...tan nervioso...él me explicó lo que significaba para sí mismo, para All Might y para el OFA, era muchísimo más complicado de lo que jamás pensé que era, es un peso grande en los hombros de un muchacho...lo entiendo y es irónico de hecho que yo pase por lo mismo.
Siempre sentí a Izuku cómo a mi hermano menor, Ciro, cuando éramos niños recuerdo que era tan flaco que parecía que un soplo de viento lo partiría en dos y a pesar de que ahora se encontraba en un estado muy diferente yo lo sigo viendo de esa manera. Indefenso, aún no proceso del todo el progreso que tuvo en estos últimos años, siento que todavía lo debo proteger por lo que toda esta situación de OFA y AFO o orca y osa o algo así, me preocupa mucho.
Tal vez si entreno con él, sea menos el peso que carga ¡Sí es una excelente idea! A veces me sorprende mi capacidad de razonamiento aunque es nula.
Arrugué mi nariz dejando de lado mis pensamientos dirigidos hacia el peliverde, ahora viajaba a través de mi rubio amigo, que en el día anterior se comportó muy raro. Callado, sin gritos ni reclamos, después de la pelea de All Might se miraba pensativo y hasta diría que ¿Triste? No lo sé, estaba muy extraño.
Cerré mis ojos recordando si algo malo había dicho o hecho, hasta que mis mejillas se coloraron al recordar que lo abracé sin ser explotada....LO ABRACÉ SIN SER EXPLOTADA POR DIOS ¿QUÉ CLASE DE MILAGRO ES ESE? Puse mis manos rápidamente sobre mis mejillas tratando de devolver el calor que emitían de donde venía. Una reacción que no me gustó nada, ¿Cómo por qué me estaba ruborizando? Me molestaba porque no tenía sentido.
Me volteé sobre mi costado y tapé aún más mi cara con las manos ¡Qué vergüenza! Que bueno que nadie lo vio...¿Alguien lo habrá visto? ¡Qué horror! Odio que me vean lloriquear, mucho más si se trata de Katsuki, sé que él no haría algo cómo reírse de ello pero...ya con una vez es suficiente ¿O eran dos? No lo sé, sólo espero que no se acuerde.
Pensaba que mandar un mensaje de texto era buena idea, pero sinceramente prefería que se me bajara la pena y después ver cómo estaba.
Si, era lo mejor.
Bueno, eso hubiera sido lo mejor de no ser el mensaje de texto que recibí.
Mi teléfono vibró y su pantalla se iluminó, en él un número desconocido que no tenía registrado,con un mensaje de texto cómo notificación.
+𝟎𝟐 𝟏𝟗𝟑𝟒-𝟐𝟔𝟕𝟖
¡𝘏𝘰𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰!
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘢𝘷𝘪𝘭𝘭𝘢
𝘏𝘰𝘭𝘢? 𝘊ó𝘮𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘪𝘨𝘶𝘪ó 𝘮𝘪 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰?
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭‖𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 • 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜
Фанфик―𝙾𝚗𝚎 "𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖á𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖á𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜" ―𝚃𝚠𝚘 "𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎 𝚜 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚊 �...