𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
El primer semestre de la U.A había terminado, las vacaciones estaban adentradas en su auge completo, pero para las clases 1-A y 1-B no había descanso en su estudio para convertirse en héroes profesionales. Todos los estudiantes se encontraban fuera de la institución esperando a abordar los medios de transporte que serían autobuses, Tanaka estaba alistando su lista de reproducción de ése día: Un poco de AC/DC, un par de canciones de System of a Down, por alguna razón algunas de Eminem, etc. La chica tenía un gusto musical muy mezclado, pero era divertido colorear su mundo con canciones que le llenaban el alma, de violencia e insultos pero la llenaban, además de preparar algunas sorpresas que tenía para Katsuki ese día. Visualizó a su amigo peliverde hablando con la muchacha de cachetes rosados nerviosamente ya que aquella chica cortó mucho la distancia entre los dos y vaya que eran dos tontuelos porque cuando Uraraka se acordó de su conversación con Aoyama en la que preguntaba si gustaba del joven Izuku, coloró completamente su rostro y salió corriendo a otra parte diferente a la ubicación del pecoso. Sassha se rió por presenciar tal cosa, era muy tierno, a su amigo siempre le costó acercarse a las personas y en especial a las niñas por lo que era más que su primera vez tan cerca de una que no fuera la ojiturquesa. Caminó hacia él para molestarle un rato y convivir con el que casi era su hermano.
-No sabía que así coqueteabas tú Brócoli...-Susurró de manera inesperada al oído de su amigo que pegó un brinco de su lugar, pero no sabía si por el susto que le pegó la sigilosa Tanaka o por el comentario de esta.
-¡S-Sassha-san! ¡No es eso!- El muchacho de inmediato tornó sus mejillas con pecas abundantes de un color rojo intenso mientras agitaba la cabeza y sus manos en negación -Y-Yo no- Ella y yo no- ¡No sé de qué me hablas!
-Lo que digas, pero es evidente que se quieren- Codeó suavemente al chico mientras veían cómo la mencionada bailaba con los demás estudiantes porque podían ir al campamento.
-Obviamente, ella es mi amiga al igual que tú Sassha-san- Mencionó de manera leal.
-No me refiero a cariño de amigos Izuku...Yo siento que esa chica te gusta ¿No es así?- Hablaba en voz baja para que nadie escuchara lo que podía ser el gusto del muchacho.
Izuku se puso increíblemente nervioso mientras respondía cosas inaudibles para el oído humano, se coloró aún más rojo por el comentario de su descarada amiga quién rió suavemente de lo tierno que era Midoriya enamorado o bueno...algo cercano a eso.
Desde un lado del lugar estaba Katsuki escuchando a Kirishima quien hablaba sin parar mientras esperaban a que los llamaran a entrar al bus, el rubio vio de lo lejos cómo estaban hablando el peliverde y la castaña, no le gustó para nada el modo en que el chico reaccionó a fuera lo que fuera que le había dicho la chica, a su parecer había sido demasiado amable el sonrojo de su rostro y menos le gustó que ella se riera tan pícaramente "¿𝘊𝘶á𝘭 𝘦𝘴 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘵ú𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢?" Miró con enojo y recelo a los dos muchachos que compartían distintos comentarios entre sí ¿Por qué le molestaba si acaso? Era una comezón horrible que deseaba calmar y que según lo que sentía la manera más fiable de hacerlo era golpear al muchacho.
Pero...no podía, estaba haciendo su mejor esfuerzo por no ir y gritar ferozmente en contra de Midoriya, lo hacía por Tanaka ya que sabía bien que el muchacho era su amigo y en realidad gran parte de su ser quería estar retando al peliverde para todo pero si la castaña estaba en medio sería mucho más incómodo el explotar.
Ya lo habían visto en varias secuelas cuando eran pequeños e incluso hace poco cuando por cuestión de la vida el rubio sintió como su mejor amiga se convertía en una molestia cómo Deku. Por esa misma razón se tragó todo el veneno que le provocaba no sólo ver a ese muchacho si no que también todo el desagrado de verlo estar tan cerca de su amiga. Sólo se volteó al lado contrario, sin más.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭‖𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 • 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜
Fanfiction―𝙾𝚗𝚎 "𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖á𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖á𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜" ―𝚃𝚠𝚘 "𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎 𝚜 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚊 �...