𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
Cuando las chicas llegaron a la plaza, se encontraron con el resto de estudiantes y a su profesor a la espera de que todas ellas salieran de los vestidores. Aizawa se miraba un poco impaciente ya que ellas se habían distraído en una charla amena que las hizo perder la noción del tiempo. Al llegar la joven Tanaka empezó a explicarle en qué consistirían las pruebas que le iría a realizar, haciéndole la advertencia que si no demostraba una calidad "significante" cómo para entrar a la categoría de recomendados sería expulsada y no podría volver a la academia. Ésto no asustó nada a la castaña, ya que sabía que las pruebas iban a ser lo más sencillo que tendría que hacer.
-Las pruebas que realizarás serán un poco diferentes y elevadas en dificultad a las que les aplicamos a tus compañeros de clase- explicó el azabache trayendo al campo una máquina lanza pelotas de tenis, que en vez de las normales traía cargadas algunas bolas con un dispositivo rastreador- La primera es de agilidad, deberás esquivar todas las pelotas y buscar la manera de desactivar la máquina sin que más de tres de estas te toquen.
Si te logran alcanzar, el dispositivo que se encuentra en la bolas marcará en esta tableta si te rozó o no, lo más importante (además de que no te toquen) es no salirse del rango señalado en el suelo- dijo a la muchacha señalando las marcas blancas en el suelo que formaban un rectángulo estrecho, luego enseñó una tableta y una pelota de las múltiples que se encontraban en la máquina- Trata de no romper el lanzador, cabe aclarar que debes utilizar tu particularidad en la prueba ¿Entendido?- A ver que la castaña asintió tranquilamente, dio por iniciada la prueba. Desde tres o cuatro metros de distancia se encontraba la clase 1-A a la espera de ver las habilidades de su nueva compañera, ya que la última no había mencionado demasiado al respecto de su particularidad.
Aizawa encendió la máquina que comenzó a lanzar los proyectiles en dirección de la chica, ella inmediatamente activó una de sus habilidades especiales, algo que no les mencionó es que ella poseía por Quirk un movimiento especial, en el caso del Aire se activaría una super velocidad que igualaba a la de una bala de fusil, era una sensación de "hormigueo" en ciertas áreas de su cuerpo que por su entrenamiento podía mover no sólo a sus extremidades si no que esta ocasión lo movió a sus ojos para poder ver de manera más rápida por dónde se movían la pelotas.
Después de esto su vista se tornó en cámara lenta y creó una especie de cuchilla de piedra para desactivar la máquina y cortar a la mitad los proyectiles que tenían una posibilidad de tocarla. Localizó el botón de apagado y en un movimiento limpio apagó la máquina si destrozarla, destruyó la mayoría de las bolas y desactivó su habilidad. Lo que para ella fueron unos dos o tres minutos, para los demás fue cuestión de dos o tres segundos, en un abrir y cerrar de ojos la chica había terminado la prueba de reflejos como si de un juego de niños se tratara.
-Muy bien, veo que no fue en vano el que te hayan recomendado, veamos si tendrás el mismo rendimiento en lo demás- mencionó con una voz escalofriante, se notaba que su intención era sonreír pero los vendajes no le dejaban, mientras tanto la clase 1-A se encontraba perpleja de cómo había logrado la chica el hacer tal movimiento en un par de segundos.
Dos de ellos nuevamente se encontraban con los nervios de punta al saber que su amiga de la infancia tenía tanta habilidad ya que cuando eran niños, la particularidad de la niña era casi imperceptible incluso para sus padres; el rubio cenizo sintió como su ira impulsada por su coraje era ahora el doble de fuerte a lo antes visto ya que según él era imposible que alguien con un quirk casi nulo lograra desarrollar esa habilidad "𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘢𝘴í, ¡𝘌𝘭𝘭𝘢 𝘦𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘣𝘪𝘭𝘶𝘤𝘩𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣í𝘢 𝘶𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘶 𝘘𝘶𝘪𝘳𝘬!, ¿𝘘𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘫𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘻𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰?" Él estaba dispuesto a hacerle cara a la muchacha en el momento pero se detuvo al ver que Aizawa avanzaba a la siguiente prueba de la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭‖𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 • 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜
Fanfiction―𝙾𝚗𝚎 "𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖á𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖á𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜" ―𝚃𝚠𝚘 "𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎 𝚜 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚊 �...