𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐨𝐦𝐧𝐢𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐞
En el campamento de entrenamiento, justo en sus bosques se escuchaban explosiones, golpes, gritos, temblores por sus suelos. Cualquiera que pasara por allí pensaría que había una masacre, no, una catástrofe ¡No no! Tal vez un ¿Show de luces? ¡Claro que no! No era más que los estudiantes de la academia más prestigiosa para héroes jóvenes de Japón, los estudiantes de la U.A se encontraban entrenando en los bosques de ese lugar.
Una muchacha estaba corriendo, con el corazón acelerado y cubierta de sudor, era la quinta vuelta que daba de un recorrido de larga distancia. Llevaba una media hora haciéndolo y se sentía más que viva, mucho más de lo que le gustaría si era sincera.
Tenía unas cadenas gruesas y largas atadas a sus piernas que le impedían correr mucho más de lo que podía, por un campo alrededor del bosque con diferentes obstáculos para superar mientras arrastraba las largas cadenas.
El recorrido estaba especializado para poner a su límite las habilidades sobre humanas que poseía, un recorrido complejo pero bien planeado: Empezaba por una recta donde arrastraba las cadenas, de vez en cuando un árbol caída de pura casualidad y debía esquivarlos además de evitar que las cadenas se enredaran.
Después, unos acantilados de 10 metros que debía saltar a toda costa si no, se quedaría atrapada y tendría una sanción de treinta minutos más de ejercicios, 5 sanciones y se quedaría sin almuerzo, créanme que cuando Aizawa le notificó de esta sanción a Tanaka no le agradó en NADA la idea.
Luego de eso había una muralla enorme la cual debía saltar hasta el tope, donde había una marca o un botón que debía tocar para que un contador que poseía Mandalay se colocara en naranja cuando antes estaba amarillo, eso indicaba que la segunda etapa estaba completa.
Después de la enorme bajada se encontraba una rueda en la que debía dejar las cadenas para enroscarla y jalar para romperlas. Después eso llegar donde estaba Mandalay que la esperaba con un botón en su mano que al activarlo se daría por completa la tarea. Debía hacerlo la mayor cantidad de veces que pudiera y con su poder al máximo, lo cual era completamente agotador.
En su sexto intento una de las cadenas de su pierna derecha se trancó en los engranajes de la rueda por lo que tiró de la castaña de manera violenta. En esa pierna en específico le había quedado una lesión de la explosión que Bakugo impactó en su muslo durante el festival deportivo. Un desgarre en su músculo era lo que le había dejado y por ese tirón desató un alarido de dolor por las secuelas de esa lesión a pesar de que ya estuviera sano, era una parte bastante sensible.
-¡¡Mierda!!- Revisó rápidamente su pierna en busca de señales de una herida grave, sólo se encontró con su pierna siendo estrangulada por la cadena que hasta su pantalón de entrenamiento se había rasgado dejando ver las carnes rojizas chimadas por el roce del hierro.
Miró al frente mientras cerraba uno de sus ojos gracias a una gota de sudor que corría por su cara, en busca de que Mandalay le dijera que parara pero sólo le veía esperando a que Tanaka terminara. Entonces la castaña entendió que no le ayudaría a liberarse de su pequeño problema.
-Se toman muy enserio lo de entrenamiento "duro"- Hizo una mueca de dolor, tenía prohibido usar algo que no fuera su velocidad en esa ocasión justamente por el tipo de entrenamiento que estaba recibiendo, al tener más de un quirk o habilidad sería entrenada para cada una de manera individual por esas semanas de campamento, lo primero que solicitó Aizawa fue el mejorar su resistencia y además de acostumbrarla a correr en caso de que lo necesitara.
Se colocó en posición de carrera colocando sus manos en la tierra casi inclinada por completo contra el suelo con su pierna atrapada completamente estirada para tirar de ella, su apoyo e impulso era la pierna izquierda que estaba flexionada. Respiró, puso todo su porcentaje en ese impulso sólo para romper la gran cadena que la ataba, iba a doler demasiado...pero no le quedaba de otra.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐢𝐧 𝐓𝐞𝐦𝐩𝐞𝐬𝐭‖𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢 • 𝐅𝐞𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐎𝐜
Fanfiction―𝙾𝚗𝚎 "𝙴𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚖á𝚜 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚊 𝚎𝚜 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚖á𝚜 𝚋𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚛𝚎𝚕𝚕𝚊𝚜" ―𝚃𝚠𝚘 "𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.... 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎 𝚜 𝚜ó𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚗𝚒ñ𝚊 𝙳é𝚓𝚊𝚕𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜 𝚊 �...