Isobelle.
Todo mi cuerpo se encontraba caliente.
Y no de ese ''caliente''
Sí, no que estaba envuelta en un cuerpo que emanaba calor, abrí lentamente un ojo temerosa de lo que encontraría.
Oh mierda.
Y yo que pensé que había sido un sueño.
Seth se encontraba dormido y con la cabeza enterrada en el hueco de mi cuello.
Fantástico.
¿Y cómo llegamos a esta situación?
Quién demonios sabe.
Al menos como que me gustaba. Era bastante lindo.
Repase en mi cabeza todo lo que había pasado anoche:
Escuchar a Layla insultarme de diferentes formas a lo bello.
Seth gritándole como loco por insultarme.
Yo invitándole a entrar a mi habitación.
Hablar de lo tan jodida que me encontraba.
Llorar (que era lo más vergonzoso)
Y terminando durmiendo juntos...
Solo DORMIR juntos. Sin cosas de las cuales me arrepentiría luego.
Mire el reloj de la mesita de noche. Las 7:30, ¿de cuándo acá me levantaba a esta hora? yo era más del tipo, ''medio día'', al parecer todo esta cosa ya me afectaba.
Me quede mirando un par de segundos a Seth, oh más bien a su espalda desnuda, ya que casi estaba encima de mí.
Casi.
Entonces su cuerpo empezó a moverse.
-Que me estés mirando es extraño- murmuro contra mi piel, -Solo para que lo sepas-
Y ahora estaba despierto.
-Yo no hacía tal cosa- proteste, bueno puede que lo estuviera mirado un poco, pero no del tipo acosador. -Ahora quítate de encima- le empuje.
Lo escuche reírse mientras se levantaba.
-Buenos días a ti también- dijo sarcástico.
-Sí, si buenos días- masculle.
Vi cómo se me quedaba mirando, alce una ceja.
-¿Qué?- pregunte.
El señalo con el dedo a mi pecho.
Baje la mirada, mis ojos se abrieron de golpe, la blusa se me había recorrido de arriba dejando mostrar mi sujetador y este dejaba ver gran parte de mi pecho.
Mierda.
Acomode rápidamente las prendas para que quedaran tal y como se encontraban a la hora en que me fui a dormir.
Seth gimió en protesta, -Realmente esa era una muy buena vista- hizo un puchero, -Y una buena maldita forma de despertar-
Le lancé una mirada.
-¿No tienes mejores cosas que ir a hacer justo en este momento?-
-¿Tienes hambre?- me ignoro completamente.
Bueno como sea, -Si tengo hambre-
-Bien- el asintió, -Voy por algo para desayunar- jalo la camisa que se había quitado anoche y se la puso mientras salía por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
Loup-garouLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...