Isobelle.
Mire de Seth a la mujer que se encontraba frente a nosotros ahora. Era una mujer bonita, con largo cabello negro y ojos verde aceituna, nariz larga y labios delgados que se curvaban en una sonrisa cruel.
Seth dio un paso frente a mí, y deslizo las manos fuera de mi cuerpo, su mirada centrada completamente en la mujer.
-Isobelle- pronuncio mi nombre casi suplicando, -¿No querías una de esas cosas con chocolate que se encuentran en la mesa?-
-No- pensé, en realidad no tenía idea de que estaba hablando, pero al parecer no me quería cerca en este momento, así que le seguí la corriente, -¡Cierto!- chille con falso entusiasmo. -Volveré en un momento- sonreí a la mujer y le lancé una mirada a Seth que decía -hablaremos más tarde-.
Rápidamente encontré la gran mesa donde se encontraban los bocadillos y me encamine a ella. Dejé que mis ojos vagaran por todas las deliciosas cosas que estaban ahí, casi podía saborear las fresas cubiertas de chocolate. Tomé una brocheta de frutas y la ahogue en esa rica fuente de chocolate. Y Jesús... era como el cielo en tu boca. Fue ahí cuando realmente pensé ¿porque no estoy escuchando su conversación? suspire, ¡Idiota!
Me concentre en la voz de Seth, todo era tan confuso por todas las personas hablando al mismo tiempo, pero fui capaz de escuchar su voz y concentrarme totalmente en ella.
-¿¡Qué demonios estás haciendo aquí!?- exigió la vos de él.
-¿Sabes quién es ella?- pregunto la voz que supuse era de la mujer.
Seth se quedó callado por un segundo entero.
-¿Lo sabes?- su voz era entrecortada.
-¿Y quién no lo sabría? Joseph Hunter ha levantado el infierno en Zanca, todos en ese pueblo la están buscando, los Hunter están desesperados.- susurro ella.
-No la encontraran- su voz era firme.
-No tienes derecho a decidir por ella, ni por ninguno Seth, yo no te enseñe eso-
-No me enseñaste muchas cosas- rugió él. -¿Crees que se me ha olvidado lo que hiciste? ¿Lo que hiciste con ella? ¿Lo que mandaste a hacer con Azul?-
¿Quién carajos era Azul?
-¿Por eso lo estás haciendo? ¿Por ese error arruinas tu vida?- la suave voz de la mujer subió de tono, -¡Aras que te maten!-
-¡Ella no era ningún error!-
Me sobresalte al escuchar su voz tan llena de ira, incluso deje mi brocheta de fresa a un lado por si era necesario ir a evitar que le arrancara la cabeza a la pobre mujer.
-Ambos sabemos que si- su voz tomo un tono burlón, -Ella no era la indicada para ti... Y esta chica tampoco lo es.-
-No te metas en mi vida- amenazo Seth, -Esta vez no dejare que hagas nada, no permitiré que le hagas nada a ella madre.-
¡¿QUE!?
¿Su madre? ¿Pero qué demonios?
-Oye- me sobresalte al sentir a alguien jalar con cuidado mi vestido. Mire al lado pero no había nadie, -¿Me puedes dar uno de esos?- baje la mirada para encontrar a una pequeña niña como de 5 años dándome una sonrisa sin un diente y grandes ojos grises que abarcaban toda su cara. Era extrañamente adorable.
Le sonreí mientras le daba una brocheta de chocolates con gomitas. Ella se alejó saltando con su gran vestido coral en el cual parecía pastel. Era linda.
-Isobelle- salte al escuchar la voz de la mujer.
Gire sobre mis talones y la enfrente.
Puse la sonrisa más encantadora que tenía, después de todo era la madre de Seth, al menos tenía que ser amable, ¿no?
-Soy Alexa Castle- sonrió dulcemente, parecía linda ¿porque a Seth no le agradaba?
-Isobelle Black- no dude en cambiar mi apellido por el de Alan.
Ella ofreció su mano, sin pensarlo la estreche con la mía por un par de segundos antes de tratar de quitarla... Pero ella no la dejo ir.
Ambas nos miramos, una sonrisa cruel se dibujó en sus labios y apretó.
Malditamente apretó.
Jadee al sentir los anillos de mi mano enterrarse en mi piel.
-Aléjate de mi hijo- apretó más.
Joder, joder, ya no era agradable, ¡ya no era agradable!
Ella se acercó tanto hasta que su cara estaba justo frente a la mía.
Sus ojos brillaron en un negro familiar...
Ella era un alfa.
Mis ojos se abrieron al momento en que sentí más presión en la mano, entonces supe que algo se rompió, y malditamente también lo escuche.
Un ruido extraño de dolor escapo de mi boca.
-Alexa- escuche decir la voz de Alan.
Al instante la mujer soltó mi mano. Y agradecí a Alan por eso.
-Conociste a mi hija- su voz era baja y amenazante, -Al parecer estas siendo tan agradable como siempre- se posiciono frente a mí.
-Alan, ¿cómo estás?- escuche la sonrisa en su voz.
Desgraciada.
-Deja a un lado las hipocresías- gruño el hombre, -Mantente jodidamente alejada de mi hija Alexa-
Lo ignoro por completo, -Ella ya sabe que hacer- fue lo último que dijo antes de escuchar cómo se alejaba.
Mi padre se giró al instante, sus ojos reflejaron preocupación, me miro como pidiendo permiso para tocarme, asentí lentamente. Con cuidado tomo mi mano y la observo fijamente, examinándola. El toco unas pocas veces en las cuales me estremecía por el dolor.
-Está rota- dijo lo obvio, -Muy rota- termino con furia.
-¡Voy a matarla!- gruñí con furia.
-No antes que yo.- afirmo.
*****
Holu*-*
Lamento de verdad no haber subido capitulo en ocho días, pero ya entre a la escuela desde este lunes que paso, ya que como soy de primero tengo que entrar una semana antes por cursos y esas cosas, entre a las 7am, muy horrible, pero bueno, ya estaré entrando a las 2pm, lo cual creo que esta mejor ya que no tendré que levantarme a las 5am y estar durmiendo desde la tarde. El caso es que ya tendremos capítulos mas seguido!!!!!!!!!!!*o*
Espero que estén bien y que les haya gustado el capitulo!!!!!!!
COMENTEN! VOTEN! ♥
Y Adiós....
XOXOXOXO
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
Lupi mannariLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...