Mi piel se erizo, como lo había hecho durante toda la mañana, ¿Que estaba sucediendo? Me levante de la cama no aguantando más la inquietud, mire la espalda desnuda de Seth, ¿Como en el infierno podía estar tan tranquilo? Yo sentía como si fuera a estallar.
Después de una muy larga sesión de baño decidí despertar a Seth, al menos si iba a estar frustrada no tenía que hacerlo sola.
-Seth- hable lo suficiente alto para que fuera a escucharme, mientras deslizaba un vestido negro con diminutas flores blancas por mi cuerpo, -¡Seth!- estaba vez hable más fuerte, nada... ¿Era en serio o solo me estaba ignorando por haberlo asesinado en mi visión de un futuro apocalíptico y trágico para todos ellos? Sacudí esa idea, aun no le había contado nada y planeaba mantenerlo así, decir eso en voz alta todavía me hacía añicos por dentro, incluso después de un mes.
Unos cuantos intentos más y me había rendido, mejor iba a ver a mi papá, él siempre se encontraba a gusto conmigo alrededor, ya no era incomodo, en realidad me sentía a gusto estando con él.
Todo el mundo en la casa se encontraba saltando de lugar en lugar, ninguno parecía poder quedarse quieto, ¿Podían sentir lo mismo que yo? Porque estaba cansándome de esto, era como estar en la fila para el matadero, aun no llegabas al final pero sabias que no faltaba mucho, era frustrante y ciertamente horrible.
En el camino a la oficina de mi padre me detuve una pulgada de segundo al ver a ciertas caras nuevas en el lugar, cuatro para ser exacta, dos chicas y dos chicos. No me quede para que notaran que los observaba, solo sus rostros se grabaron en mi cerebro, preguntando quienes eran.
Al llegar al final del pasillo donde se encontraba su oficina me detuve antes de empujar la puerta para abrirla, me centre en ella y escuche, seis latidos, ninguna voz.
Al parecer estaba ocupado, genial, ahora tendría que ir a buscar que hacer hasta que se desocupara o Seth se levantara y se diera cuenta que ya no estaba entonces iba a enloquecer y saldría a buscarme ya era como una rutina.
*****
Después de una hora de vagar por el jardín completamente sola como buena loca me encaminaba de nuevo a la casa, ya era mi hora de comida y la de Seth si no estuviera como muerto dormido. En un instante mi espalda choco contra algo duro y mis ojos se abrieron, jamás escuche a alguien de tras de mí. Ojos de un intenso dorado me miraron de vuelta, ojos que no eran de Seth.
-¿Que estás haciendo aquí?- exigió su voz, -¿Quien está contigo?- El chico tenía un agarre firme en mi cuello.
¿Quién en el infierno era este?
-Habla cazadora.- apretó su agarre.
Oh.
Bueno el agarre que tenía en mi cuello empezaba a molestarme. En un empujón firme de ambas manos el tipo voló varios metros lejos de mí. Una, no había esperado ese golpe, oh dos, era demasiado débil como para sostenerse en sus pies y evitar que lo golpeara.
El chico se puso de pie de un salto, con ojos dorados, garras, colmillos y toda la cosa, bien ahora parecía cabreado. Un fuerte aullido salió de él, no quiero decir, realmente aulló y venía a por mí.
Antes de que incluso pudiera dar dos pasos en mi dirección un aún más cabreado Seth se puso delante de él. Esto se iba a poner feo.
Los risos dorados del chico se agitaron al moverse tan rápido para atacar a Seth, pero no llego muy lejos. La voz de alguien gritando -¡Basta!- a lo lejos lo detuvo.
Mi cabeza giro en su dirección.
Seis pares de ojos negros brillantes incluyendo los de mi padre me dejaron atónita.
¿Todos esos eran alfas?
*****
Intenso... Holi crayoli!!!!! Como han estado?*o*
¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!♥
Lamento no haber subido capitulo en todos estos días, eh estado algo indispuesta. ¡Pero estoy de vuelta ¡Y contestare las preguntas que hicieron el capitulo anteriorUuUr
¿Que fue lo que grito Noah? R= buenop, lo que grito fue: ¡No me dejes de nuevo! (que triste:c)
¿Cuando vas a volver a subir capitulo? R= pa'que kieres saber eso? jaja salu2 xD (okey no, solo quería ser popu xc) Bueno, en realidad nose cuando, supongo que tal vez el lunes o martes.
¿Ya se termino la historia? R= ¡NO! en aquel capitulo solo le agregue la palabra -Fin- para angustiarles y porque era día de los inocentes.
¿Fue esa una visión? R= Si solo fue eso, Isobelle vio lo que le iba a pasar si mataba a Noah.
¿Cuantos capítulos faltan para que termine? R= Falta la otra mitad de este y cinco mas, oh al menos es lo que yo tengo planeado, nose con exactitud si le agregare mas al final.
¿Mato a sus abuelos o no? R= Sip, bien muertos:c
Bueno esas fueron todas las preguntas, si tienen alguna duda ponganla en los comentarios y yo se las respondo en el siguiente capitulo, tambien faltaron como dos dedicatorias de capitulo, pero sera para el siguiente:3
Un saludo para ''abigail_martinez1308'' gracias por leerme hermosa, un beso♥
Capitulo dedicado a ''Lys_bell'' ♥
xoxo
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
WerewolfLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...