SethCreía haber sido herido antes, haber sentido el verdadero dolor... Sin embargo esto era diferente, sentía el ardor en mi piel, como mi corazón era arrancado todos los días. Desde hace un año mi vida había cambiado por completo mi razón de ser se había ido, llevándose todo con ella, excepto yo.
Había tratado de luchar contra este dolor día tras día, cuando me di cuenta que no se iría simplemente deje de luchar, creía que debía ser fuerte para aquellos que confiaban en mi, que me seguían y seguirían a toda costa, mi manada. Solo que ni siquiera ellos me sirvieron como motivación para seguir adelante. Así que simplemente me aleje, de todo y de todos. Ella me había dado su poder cuando me dejo, ella pensaba que yo sería lo mejor para ellos y fallé, ahora mas que nunca mis hombres estaban muriendo a manos de nuestros enemigos y no me importaba.
-Seth- salí de mis pensamientos por la voz de Alan, su padre. Incluso verlo dolía, ellos eran parecidos, mismo cabello, piel, expresiones, carácter, todo. Me puse de pie y me dispuse a irme, huía de el como si fuera la peste, no me gustaba verlo, solo hacia que la recordara y lo único que quería era olvidar. -No esta mierda de nuevo-
Alan se movió rápido cubriendo con su enorme cuerpo la puerta, una mirada feroz estaba en su rostro, -Mis chicos están muriendo ahí fuera y tu no haces una mierda, chico- el hizo una mueca, una igual a la de Isobelle cuando se enojaba. Mi corazón dolió y mis manos temblaron, el lo noto, por supuesto que lo hizo, era Alan.
-Se que la extrañas, yo también lo hago, era mi hija- sus palabras no eran ciertas, solo lo había visto derramar una sola lágrima cuando ella murió, aun siendo la hija que supuestamente había amado. Pura mierda, yo realmente había sentido el dolor y aun lo sentía, el no sabia nada.Cuando lo empuje a un lado para irme no me detuvo y estaba agradecido, en estos momentos no quería ni deseaba iniciar una pelea con nadie, lo único que quería era irme a mi cabaña y beber todo lo que contuviera alcohol ahí, eso adormecía todos mis sentidos y me permitía desconectarme por un corto tiempo. Eso haría, al igual que todas las malditas noches desde hace un año.
*****
LucDios mio.
Esta chica comía como un tractor, a mi parecer no estaba masticando la comida, solo la metía en su boca y la tragaba. Estaba contando los segundos para que se atragantara de nuevo y tuviera que golpearla en la espalda para ayudarla a sacar la comida.Había esperado pacientemente durante una maldita hora a que terminada de comer y empezara la charla que realmente me importaba.
-Así que...- hice el esfuerzo de iniciar una conversación. -¿Porque te intereso tanto Isobelle?- durante todo el tramo del bosque a mi casa ella había estado preguntado sobre ella, tal vez no había entendido el termino "muerta" seguía divagando en como ella podría ayudarla.
-Ella me interesa- trago un pedazo de pizza. -Puede ayudarme, si es tal y como la describiste estoy segura que si- yo no había dicho nada que no fuera cierto sobre Isobelle, ella había sido buena en lo que hacia, la mejor tal vez, y si los cazadores sabían tanto sobre las brujas y esa mierda que no me interesaba para nada hubiera podido ser de ayuda.
-Pero sigue estando muerta- añadí.
-Si esta muerta- ella parecía entenderlo por fin, -Pero es la única cazadora que conoces y que no a querido matarte, yo no pienso ir a buscar a alguien que me ayude y te mate en el proceso- se encogió de hombros, -No dejare que te separen de mi-
Alce una ceja, eso había sonado a demasiado, ¿la había golpeado mi encanto tan rápido? Ahogué una carcajada, ella acababa de despertar de un coma durante toda su vida, seguramente no sabía ni siquiera que era el sexo, solo que si lo pensaba de esa forma era bonita y tenia un cuerpo aun mas bonito, ¿bueno que carajos estaba pensando ahora?
-¿Entonces que hacemos ahora?-
Ella entrecerro los ojos y me miro como si fuera estúpido, -Es obvio, buscar un hechizo y revivirla-
El corazón en mi pecho parecía querer salirse por primera vez, ¿Traerla de vuelta? ¿Era eso posible? Solo pensé en lo que eso le haría a Seth, a mi mejor amigo. Si ella podía hacerlo la ayudaría, no necesitaba pensarlo ni siquiera un segundo.
-¿Que tenemos que hacer?-
Lía sonrió, -Encontrar un hechizo perfecto o tal vez a una pequeña bruja sola-
Bruja, por supuesto. Yo conocía a una, era la hermana de mi ex novia, si la traía con Lía podría ayudarla con el hechizo e Isobelle estaría de regreso.
-¿Estas segura que puedes revivirla?- pregunte.
-Con todo el poder que tengo, estoy segura que puedo traerla de vuelta a ella y veinte mas.- sonrió con suficiencia.
¿¡QUE MIERDA!?
Esto si que era otra onda.****
He vuelto 7w7
¿Como han estado? Espero que bien:') ya extrañaba un poco actualizar, pero todo el asunto de la escuela es muy complicado y lamentablemente aun lo es pero ya no tanto, espero en estos días poder estar subiendo uno que otro capitulo, serán algo cortos ya que los haré por mi cel y me es un poco cansando hacerlos, pero bueno espero les guste, ¡Dejen sus opiniones y/o teorías en los comentarios!
¿Por cierto les había dicho que Hunters and Wolfs esta en safe creativa? Pueden encontrarla como; Cazadores y Lobos by:Rossi Cavanaugh
Love.
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
LobisomemLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...