Capitulo 16 ''Preparativos''

7.8K 685 22
                                    

-Es hora de que te vayas Seth- canturree, mientras me miraba al espejo tratando de encontrar una forma bonita de atar mi cabello para mañana.

-¿Cuál es la prisa?- se recostó en la cama.

-Tengo que probarme el vestido- señale, -Y tú no estarás aquí para verlo, así que vete- hice un gesto a la puerta.

-Eso es muy injusto si me lo preguntas- protesto.

-No lo pregunte- sonreí, -Ahora vete.-

-Eres una amargada- se puso de pie.

-Sí, me han dicho peor, ahora sigue caminando-

-Eres molesta- se paró en el marco de la puerta.-

-Tu eres molesto- lo mire, -Eres como un grano en mi trasero, Seth.-

-Bueno, auch-

Rodé los ojos, -Vete- repetí por tercera vez.

-Si como sea- hizo un gesto con la mano y salió de la habitación.

Camine a la cama donde más tarde había tratado de hacer un agujero a la cabeza del chico con las zapatillas de tacón de aguja, tome el vestido y me quite la blusa dejándome mi short.

Mire mi reflejo, no me veía tan mal como pensé. En realidad como que el vestido me favorecía un poco en las partes adecuadas.

Sí que me gustaba.

Yo había sido bendecida con unas buenas partes delanteras y traseras, puede que no fuera tan alta... pero tampoco era fea, no todas las mujeres tenían cabello rojo natural, ojos verdes y piel clara.

Pero yo sí.

-Es un lindo vestido-

Brinque.

Di media vuelta casi en cámara lenta, solo para encontrar a Seth parado en la puerta.

-¿¡No te habías ido!?- grite, -Maldita sea-

-Me fui- asintió, -Y volví- esta vez me dio una sonrisa de dientes completos.

-Bueno esta vez vete y no vuelvas- pedí.

No se movió

-¡¡LARGO!!- lancé las zapatillas a la puerta.

-¡Deja de hacer eso!- esquivo los zapatos.

-¡Pues deja de regresar!- dios, ¿Por qué no se iba simplemente? -Parece que solo quieres molestarme. Eres como un pequeño y molesto bicho.-

-Antes era un grano- señalo con una sonrisa.

Solo el sonreiría por ser un grano.

Idiota.

Suspire tratando de calmarme, y no ir a arrancarle la cabeza.

-Seth- dije su nombre con tal tranquilidad que hasta a mí me sorprendió, -¿Puedes por favor irte? tengo que cambiarme.-

-No lo creo- camino hasta mi cama y se lanzó sobre ella, -Este lugar me gusta, he incluso estoy pensando en hacerlo mi habitación temporal.-

-De ninguna maldita manera- olvide por completo mi calma. -Ahora lárgate por una buena vez, tengo que cosas que hacer.-

-Comete un dulce chica, cada vez estas más amargada que te pareces a tu padre-

Oh, no lo dijo.

-¿Que acabas de decir?- me hice la tonta, retándolo a que lo dijera de nuevo.

-QUE.CADA.VEZ.TE.PARECES.MAS.HA.TU.PADRE.- dijo cada palabra con lentitud.

Lo quede mirando un par de segundos, por desgracia tenía la esperanza de que lo retirara pero no lo hizo y ciertamente me decepcionaba.

Era por eso que nunca me permitía confiar en nadie.

Siempre te decepcionan.

Saque el vestido por mi cabeza y tome mi blusa, poniéndomela de nuevo.

Empecé a caminar a la puerta, quería poner distancia entre Seth y yo. En este momento no estaba para que me estuviera fastidiando hasta el cansancio.

-¿Oye, a dónde vas?- pregunto como si nada.

-Ah donde no estés tu idiota- salí de ese lugar.

*******

Holiwi!!!!!

Perdón!!!!!!!!:c

Espero de verdad que no quieran asesinarme porque no sería para nada divertido..

Eh tenido algunos problemitas en estos días, y aparte estoy de vacaciones en México!:D Por eso no eh podido subir ningún capitulo, como ven este es super corto!:'C

¡Pero tendrá una segunda parte!

Espero de verdad poder subir la segunda parte mañana..

Les diré que pasara en estos capitulos, y temo decirles que no es bueno.

1-La relación amor/odio de Seth y Isobelle (debemos inventarle un nombre) no ira muy bien que digamos, ya que vienen muchos problemas.

2- Joel Thomson se interpondrá un ''poquito'' entre ellos. (por cierto el nombre Joel es de un compañero de mi escuela de la cual acabo de graduarme, así que si estas viendo esto, ¡HOLA!<3)

Y eso es todo...

Las quiero!

Y no sean lectores fantasma es muy feo.

:C

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora