Vi como los otros peleaban con todo, diablos ¿Dónde jodido estaba su fuerza de nuevo alfa y todo eso? porque seguramente no aquí, realmente no era por presumir, mi padre me había salvado el trasero al estarse comunicando conmigo, pero realmente, eso era un poco vergonzoso de ver.
La chica Lina estaba de pie ahora y parecía bastante enojada, sin embargo la otra, Shaw estaba haciendo un patético intento para evitar que un errante la mordiera.
-Ponte de pie- susurraba una voz furiosa cerca de mí -Ponte de pie- dijo la misma voz. Era ella, Taissa la madre de Shaw.
-Esto no es lo que esperaba- se escuchó a alguien decir a lo lejos, -Solo una a salido-
Para el momento todo el mundo murmuraba, parecían descontentos por cómo se desarrollaba la parte final de la ceremonia, al frente los ancianos estaban claramente enojados, bastante para ser exactos, la mujer de antes tenía los labios apretados y la mirada fija a la pelea.
-Debemos irnos- susurre a mi padre.
-Como consiliario- dijo el, -Digo que salgamos de aquí- me miro, -Esto no va bien- hablo más bajo, -Los ancianos no estarán contentos cuando todo termine, hora de irnos- asentí totalmente de acuerdo. Espere para que diera la orden hasta que caí en la cuenta de que esa ya no era su obligación, era la mía.
Tome un respiro, aun no estaba segura si ellos me harían caso, oh que siquiera me tomarían en serio ahora. Bien nunca lo sabría si no lo intentaba.
-Nos vamos- hable lo suficiente fuerte para que todos me escucharan. Cabezas giraron a verme, unas asintieron mientras que otras solo miraban al frente, -¡Ahora!- grite y comencé a caminar. Bien si me seguían, me daba igual si no. Me dio gusto saber que la mayoría lo hizo, era seguida de cerca por mi papá, Seth y Luc, los otros se encontraban pisando sus talones y otros caminando a regañadientes.
La misma anciana con vestido apareció frente a nosotros, -¿Que están haciendo?- pregunto, sin duda no era una pregunta amable.
-Yéndonos- fue lo que dije.
-La ceremonia no ha acabado- hizo una mueca. Ella era molesta.
-Ha acabado para nosotros- la mire.
Ella abrió la boca para contestar pero papá fue más rápido, -Querías a un nuevo alfa, ahí está- me señalo.
-Ha acabado para nosotros- la rodee, -Sigamos- ordene. Que se jodiera, ya estaba hecho por lo que había venido.
*****
-El nuevo alfa- dijo papá mientras sostenía una copa en alto, -Me siento orgulloso- termino con una sonrisa.
Todos en el lugar aplaudieron, valla no sabía si estaban siendo hipócritas o estaban felices por eso, me iba por la segunda opción ya bastaba de negatividad por mi parte, era su alfa al menos tenían que tenerme respeto.
-Haz echo un excelente trabajo- dijo una voz, casi pude ver en cámara lenta como todos volteaban a ver de quien se trataba. Al fondo de la habitación una mujer alta con risos rubios rojizos y grandes ojos grises sonreía, era una verdadera sonrisa y se encontraba dirigida a mí, eso era extraño. -Eh llegado un poco tarde- junto sus manos en nerviosismos, -Pero no me eh perdido el show- la miré, parecía agradable, aunque vestía como hippie.
-¡Day!-grito mi padre mientras sonreía, me encontraba rogando que no fuera otra mujer con la que tuviera ''historia'' porque ya se volvería incómodo y un poco asqueroso.
-¡Pero si es mi hermano!- grito la mujer en respuesta. Hermano, fue lo único que escuche.
Hermano.
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
WerewolfLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...