Capitulo 3

1.2K 92 10
                                    

En este momento estaba pensando en todo lo que podría salir mal, en primer lugar estaba el hecho de que Jenn me odiaba por engañar a su hermana y no quería un avada quedabra en mi culo, porque eso seria lo primero que ella haría estaba totalmente seguro, segundo; Lía podría estar mintiendo y al último momento no podría traer de vuelta a Isobelle, era bueno que esta noche no hubiera abierto mi boca y vomitarle todo lo que sabia a Seth, me había costado un poco mantenerme callado siempre le contaba todo incluso lo que no quería saber, solo que esta vez era diferente, era del amor de su vida del cual hablaba.

-¿Aun no esta aquí?- pregunto una soñolienta Lía, acaba de levantarse de una siesta de 5 horas en MI cama y sabia con certeza que no podría sacar su trasero de ella en un largo tiempo,  aun así en este momento no me importaba, iba a deberle mas que una buena cama para dormir si todo salia tal y como planeaba.

-Aun estoy pensando en como convencerla de que venga conmigo- conteste después de un rato.

-Bien, si tu no puedes solo has que salga de donde quiera que este y yo me encargo- levantó ambas cejas.

-No estoy muy seguro- negué, -Pusiste esa misma cara cuando arrancaste el corazón de aquellos tipos- sip, sin duda no quería el corazón de Jenn en el suelo, o al menos no antes de que Lía supiera todo lo que quería de ella. Bien si lo decía de esa forma sonaba egoísta.

-No voy a lastimarla- bufo, -Solo necesito cierta información que estoy segura que ella tiene, apuesto que soy la única bruja en este mundo que no sabe ese hechizó, es patético.-

-Tal vez un poco- estuve de acuerdo, -¿Pero como podemos estar seguros de que Jenn sabría ese hechizó?-

Lía suspiro, ahora me estaba mirando como si fuera estúpido, -Has dicho que es la bruja de la manada, no estoy muy segura de cual es su trabajo pero una bruja es tan valiosa como un hombre lobo, somos poderosas ella debe hacer un montón de cosas extrañas para ustedes, no solo encender y apagar antorchas.-

Bien como sea.

*****

-¿Asi que, como has estado?- pregunte a una Jenn bastante frustrada.

-Lucas si quieres saber de Miranda no tienes porque hacerlo a través de mi, no seas marica y habla con ella, deja de ser un idiota.- escupió Jenn.

Valla, que directa.

-Nah, ya no hay nada entre Miranda y yo, sabes que acabó hace mucho-

-Oh, si ¿Desde que a engañaste?-

Diablos ella parecía disfrutar esto -Si- trate de parecer mortificado, -Pero no es por eso por lo que estoy aquí- sonreí. Hace algunos minutos había podido convencerla de que necesitaba su ayuda y que era urgente, bueno eso no era mentira, solo que ella ignoraba el hecho de que la estaba llevando directamente al bosque donde nadie podría oirnos ni a ella, a Lía o a mi. Lía había asegurado que después ella no podría recordar nada y le creía, tal vez era estúpido pero esto debía mantenerse secreto, ni Seth ni Alan debían saber sobre esto.

-Ahora si, ¿Que demonios quieres?- demandó enojada.

Heche un vistazo discretamente hacia los lados, viendo si era el lugar indicado donde quede con Lía antes, gracias a la mierda lo era.

-Si, verás- rasque mi cien, -Lo siento- entonces di un paso atrás.

-¿Que?- dijo rápidamente, parecía notar la extraña situación.

Un segundo después estaba Lía saltándole encima, no, literal había saltando sobre su cabeza. Empecé a preocuparme cuando una luz brillante totalmente extraña empezó a salir de Jenn y entrando en Lía, di un paso al frente esto no parecía estar bien.

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora