Capitulo 22 p2 ''¿Porque los odias?''

7.2K 562 61
                                    

Perfecto.

Si él quería buscar a alguien que de verdad le importase no lo iba a impedir, nunca fui ese tipo de personas que corrían a rogar a un chico que no hiciera algo, no me gustaba que lo hicieran conmigo así que yo no lo hacía, muy fácil.

Alcé mi blusa, viendo el lugar en donde se encontraba la herida, ahora no era nada más que una línea gruesa de color rosa, de alguna forma me gustaba esto, -no le echo de ser herida, claro- sí, no de poder sanar rápido, no importaba cuan herida estuviera, siempre sanaría.

Ha menos que me arrancaran el corazón o me cortaran la cabeza, nadie sanaba después de eso.

Me puse de pie con lentitud, aun sintiendo una punzada en el estómago, era leve pero aún se encontraba.

Re acomode la bata color marfil a mi cuerpo, eso de no traer nada debajo no era para nada lindo, te entraba aire por todos lados. Camine con pies descalzos por los pasillos alfombrados de la cabaña, ¿cómo demonios algo podía ser tan grande y verse tan pequeño? eso es lo que pasaba con esta casa, por dentro era como un gran palacio, mientras que por fuera parecía de esas cabañas pequeñas de las películas que daban ternura.

Entre a la habitación principal y... ¡santo dios!

Una cama enorme, un closet enorme, televisión enorme, sofá enorme, joder todo era enorme.

Me lancé contra la cama, ¡era tan cómoda! y al segundo hice una mueca, sip, tirarme de esa forma no fue buena idea, estúpida herida. Después de un par de minutos de estar acostada sobre mi trasero me levante yendo a por ropa, al closet enorme...

¡Lleno de ropa!

Dios, amaba la ropa, creo que era la única cosa en la que era igual a las otras chicas de mi edad, eso y mi amor por los zapatos de tacón. Caramba, ver esto era como el paraíso.

*****

Seth.

Joder, a veces podía ser tan estúpido.

-Necesitas un par de cachetadas, si me preguntas- escupió Miranda.

-Sí, casi la cago, no me lo recuerdes- gruñí en respuesta.

-¿Que no te lo recuerde?- me miro con sus grandes ojos enojados, -¿Es en serio?-

-¿Sonare como marica si digo que sí?- pregunte.

-Bastante, idiota- fue su respuesta, -¡Es que no puedo creerlo!- chillo, -¡Estabas a punto de acostarte con quien sabe quién!-

Un pedazo de pan fue lanzado a mi rostro, -Ana, creo que era su nombre- rasque mi barbilla, -Joder, Isobelle me va a matar-

-No me interesa una mierda su nombre- escupió, -Y si Isobelle no te mata lo aré yo, ¡eres un idiota! ¡Ni siquiera llevan un día completo de casados y tu sales con esto! ¡En qué demonios pensabas! ¡Todos los hombres son iguales!-

-Acepto todo, pero lo último no me concierne- la mire, -Que tengas problemas con Lucas no es mi problema-

-¡Como sea!- grito, -Es casi lo mismo, solo que el si se acostó con ella, y por cierto su nombre es Kara, no Ana, ¡ni siquiera sabias su maldito nombre!-

Bueno ello tenía un punto.

-Bien como sea- me puse de pie, -Tengo que irme, debo arreglar las cosas con Isobelle.-

Tenía que decirle, decírselo todo.

*****

Se encontraba dormida, completamente extendida en toda la cama.

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora