Capitulo 22 ''¿Porque los odias?''

6.4K 539 17
                                    

-¡Estoy bien!- grite, -Maldita sea, Seth ¡suéltame! joder...-

Seth se encontraba tocando la herida tan delicadamente que me producía ira, no era la primera maldita vez que era apuñalada, ni siquiera era la segunda para ser específica, oh.. Pero todos parecían desesperados como si de verdad les importara una mierda lo que me pasaba.

-Eso no se ve para nada bien Isobelle- me miro pálido.

Rodé los ojos.

Me retorcí al momento en que apretó el área, al parecer lo noto porque alejo sus manos como si yo me encontrara en llamas.

-¿Te lastime?- pregunto apurado, -Espera que estúpida pregunta- se dijo así mismo, -Claro que te lastime... yo no quería- me miro a los ojos, -De verdad que no, simplemente...-

-Dios, ¡cállate!- grite enojada.

En este momento me encontraba adolorida, frustrada, irritada y sobretodo furiosa. Pero no por ser apuñalada, si no por toda la bola de idiotas que me rodeaban, hipócritas, como si les importara. Una vez que sanara me gustaría arrancarle la cabeza a cada uno.

-¡Denle espacio!- grito una voz enojada. Alan se abrió paso entre las personas que me rodeaban, camino hasta arrodillarse en el suelo -donde me encontraba- y me alzo en sus brazos, en otro momento le hubiera gritado que me soltara o lo golpearía, pero lo único que quería ahora era alejarme de todos, me daban maldito dolor de cabeza.

Alan camino entre la gente, con Seth pisando le los talones, pasamos a donde se encontraban extrañamente Alexa y Joel, una mirada de pura ira fue lanzada a ellos por Seth, la sonrisa se borró al instante de la cara de ambos... idiotas.

*****

-Ya se está curando- dijo Alan mientras se paraba de su silla, -Llámame si necesitan alguna otra cosa- dicho eso se fue.

-Valla noche de mierda- Seth se lanzó al sofá de cuero negro. Al menos nos encontrábamos en la cabaña, -en mi cabaña- o nuestra, como fuera.

Él tenía tanta razón, bostece quitando el cabello húmedo de mi cara, gracias al cielo había dejado que me duchara lo cual acabo mal, ya que no podía salir de la tina sin que una horrible ola de dolor apareciera y Seth tuvo que irme a sacar lo cual implico que me viera desnuda.

Idiota.

Pero a pesar de que teníamos ya unas horas juntos no había sacado de nuevo eso de ''intentarlo'' lo cual agradecía, después de todo no creo estar lista de nuevo para un relación, una relación verdadera con Seth, al menos eso era lo que pensaba.

Fue ahí cuando un pensamiento apareció de golpe en mi cabeza, más bien era algo que había querido preguntarle desde hace mucho, desde que apareció Joel para ser exacta y la llegada de su madre me hizo dar el primer paso para saber de qué se trataba todo esto, a él no le agradaba ninguno y eso era... bueno era muy obvio.

-¿Porque los odias?- la pregunta salió de mi antes de que incluso pudiera detenerla.

Seth se quedó quieto por un momento antes de ponerse todo tieso como una tabla y con dientes apretados, al parecer lo entendió todo al instante.

-¿De qué hablas?- y... ahora se hacía el tonto.

-Joel, tu madre- lo mire, tratando de descifrar cualquier cosa en su cara, pero esta no revelaba nada, estaba sin expresión alguna.

-No entiendo que es lo que estas tratando de decir- negó con la cabeza, como si lo que estuviera diciendo fuera tan absurdo como decir que le agrado a Lucille, por cierto, ¿dónde estará la anciana? hacia días que no veía su adorable rostro que quería patear.

-¡Oh dios!- chille, -Seth sabes exactamente qué es lo que estoy diciendo- lo mire, -Negarlo no funciona conmigo, no soy ese tipo de persona. Quiero saberlo así que puedes empezar.- me acomode más en el sofá para dar énfasis a que siguiera.

-No entiendo que es lo que te pasa- dijo con la voz seria, -Nunca te importa lo que haga o me pase, solo te importas tu misma, eres tan egoísta Isobelle, así que no entiendo tu interés por mis cosas personales, esto no es algo que tengas que saber, te pido que jamás vuelvas a tocar ese tema-

Mi pecho se contrajo, -Si es lo que piensas- conteste.

-Es lo que pienso y lo que es- su voz era plana. -Ahora si no te importa iré a buscar a alguien a la que si le importe.- se puso de pie con determinación y salió de la casa como si no le importara nada más que estar lo más lejos posible de mí, azotando la puerta al final.

*****

Awww. 

Alguien esta enojado!!!!!O.O

Que creen que es eso tan serio que le paso a Seth para que reaccione así, de echo como pudieron ver en el anterior capitulo la llegada de Alexa también afecta a Luc:o Ah que creen que se deba esto? ¡En el próximo capitulo lo sabrán!

El que tenga la teoría como que mas acertada se le sera dedicado un capitulo, oh dos... :')

Adiós... :*

XOXOXO

PD: vean el trailer de Los Últimos Talentos para que tenga un montón de vistas:3 ♥

PD2: Ha este capitulo le falta otra parte...

♥.

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora