Capitulo 17 ''La fiesta''

7.8K 649 48
                                    

Isobelle.

Sentí las manos de Seth subir de mi cintura hasta mis pechos sin siquiera despegar su boca de la mía, y ciertamente me gustaba eso.

Entonces la puerta se abrió de golpe.

Bueno, maldita sea.

Ambos saltamos en direcciones opuesta de la cama mirando con sorpresa al hombre parado en el marco de la puerta con la cara roja y los ojos negros brillante al igual que las obsidianas recién pulidas...

Ahora sí creo que teníamos un problema.

-Alan- canturreo Seth, intentando colocar su camiseta de nuevo en su lugar, que puedo decir... a mis manos no les gusta quedarse quietas. -¿En qué podemos ayudarte?- las mejillas del chico se pusieron de un totalmente adorable tono escarlata, yo solo podía mirar de Alan a Seth, era algo épico.

Los labios del pelirrojo se fruncieron mientras que sus ojos lentamente volvían a su habitual color gris, el suspiro audiblemente antes de poder hablar, -¿Seth, que demonios haces AQUÍ?- remarco la última palabra.

-Pues...- me miro en busca de apoyo.

Como sea, -¿No es obvio?-

Las cejas de Alan tocaron el nacimiento de su cabello, -Isobelle, no sé qué demonios tramas pero no funcionara- fue lo único que dijo.

Esta vez fui yo quien alzo las cejas, -Por ahora no tramo nada,- lo mire -Créeme, si tramara algo ya lo sabrías- sonreí.

-Eres demasiado inteligente- yo sí que apoyaba eso, -No sabríamos lo que tramas hasta que tu quisieras que lo supiéramos, soy tu padre después de todo se como piensas.- me miro directamente a los ojos.

-No me conoces- dije lo obvio -No sabrías que tramo aun cuando yo misma te lo dijera, eres demasiado estúpido para siquiera entender alguna cosa sobre mí-

-No me hables de esa forma- el hombre camino hasta estar frente a frente conmigo, -Soy TU padre y también TU alfa, me debes respeto niña.-

-No podría tenerte respeto aun si quisiera intentarlo- contraataque, -Ya que si fueras un BUEN padre que no lo eres por cierto, dejarías que me fuera, lo cual no haces, en cambio me obligas a casarme con un chico que por más guapo y adorable sea no es alguien al que yo ame, pero eso a ti no te importa, solo te interesa que haga lo que tú quieres que haga- tome aire, -ASÍ QUE MÉTETE TU RESPETO POR DONDE MAS TE QUEPA.-

Valla, eso sí que fue liberador.

La cara del hombre se arrugo con ¿frustración? ¿Enojo? ¡Quién sabe!

-Me duele cuando me dices ese tipo de cosas- susurro y sin más salió de la habitación.

Juraría que mis ojos estaban tan abiertos de una forma macabra y extraña.

Estaba tan malditamente sorprendida que si Lucille apareciera aquí bailando desnuda y gritando que me quería no me importaría una mierda.

Y eso sí que era muy raro.

-¡HEY!- salte al ver a Seth frente a mi cara mirándome preocupado.

-¿Qué?- pregunte desorientada.

-¿Estas... bien?- hizo una mueca.

-Eh... ¿sí?- trate de sonar convencida pero estoy más que segura que falle rotundamente.

-No te oyes convencida-

Lo sabía...

-Si es solo que eso fue... extraño-

HUNTERS and WOLFSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora