De un segundo a otro parecía que todo el lugar se había congelado, una brisa repentina hizo que el fuego en las velas parpadeará. El ataúd se abrió bruscamente.
Entonces ella estaba ahí.
Parecía dormida he incluso seguía igual de bonita que la última vez que la vi, supongo que por eso Seth se había enamorado de ella, Isobelle era hermosa. Aunque sonara como un idiota tenia miedo que esto no funcionara, había imaginado la cara que pondría Seth cuando la viera de nuevo, hacia meses que nunca se había vuelto a ver una sonrisa en su cara ahora era sombrío y malhumorado, solo era una cáscara del verdadero Seth.
-¿Cuanto tiempo lleva muerta? ¿Un día?- Lía parecía confundida.
-No en realidad- conteste mirando a los alrededores, -Mas de un año, ¿Quizas?-
-¿¡Y como en el infierno sigue así!?- grito por segunda vez en la noche.
Rebire los ojos, -Mierda rara de cazadores, sus cuerpos se conservan como trofeos para rendirles honor por todo su arduo trabajo- dije la última parte con todo el sarcasmo en mi interior. -Oye Lía- llame su atención, -Tienes que realmente darte prisa, no quiero que Seth se aparezca por aquí y nos encuentre jugando con el cadáver de su esposa, eso no seria divertido.- hable, debía mantenerme atento, escuchando cualquier sonido de ahí fuera el podría aparecer en cualquier momento el o Alan ya que ninguno de los dos podían estar demasiado tiempo lejos de este sitio, era perturbador.
-Callate- fue lo único que ella dijo después de un minuto.
Bien como sea, pensé.
Lía se acerco al ataud y solo siguió citando las mismas frases, no había sido de mi interés el enredo que eran las brujas, sin embargo aquí estaba, poniendo toda mi confianza en una.
Y tenia miedo.
Miedo de que todo esto fuera una broma de mal gusto, ni siquiera era capaz de pensar en lo que pasaría si lo fuera. Salí bruscamente de mis pensamientos al sentir que el piso bajo mis pies tembló, o tal vez no era un temblor, era un maldito terremoto que aria que el jodido suelo se abría y nos comiera a todos.
Solo que se detuvo de repente. Bueno tal vez haya exagerado un poco las cosas, en un segundo todo estuvo igual que antes, gire a mirarla y demonios esto era algo que nunca en mi vida contemplé.Ella tenía las manos sobre el corazón de Isobelle, los mechones castaños volaban en todas direcciones, el fuego se reflejaba en sombras en la pared, las flores en cada esquina del lugar se marchitaron y un especie de halo extraño cubría el cuerpo de ambas, como si fueran una... El ataúd se agrieto pero no tanto para hacer que se callera a pedazos, me preocupe entonces.
El fuego en las velas creció en un instante casi tocando el techo, llamaradas de un intenso color rojo bailaban justo ahí, el aire se hizo mas suave y un frío inesperado poseyó el lugar. Mi corazón parecía querer salir de mi pecho, podía sentir mis latidos en los oídos, tal vez, solo tal vez esto realmente esta sucediendo.
Todo mi cuerpo se estremeció cuando algo que no pude reconocer se coló en la habitación, escalofríos llenaron mi espalda y erizo mi piel.
En un segundo ella estaba ahí.
Su cabello rojizo estaba en perfectos rizos y su piel era mas clara que nunca, sus ojos eran igual que antes, penetrantes y únicos hechando chispas al lugar donde se situaban. Una extraño e inmenso sentimiento de felicidad me lleno, había funcionado.
Isobelle estaba aqui otra vez.
Solo que no estaba preparado para lo que salio de su boca segundos después.
-¿¡Que demonios hicieron Lucas!?- escupió Isobelle.
*****
Y ustedes que creyeron, que Isobelle se quedaría muerta? XD no mataría a una de mis protagonistas favoritas, además es demasiado cool para morir UuUr
Que creen que pasara ahora?
ESTÁS LEYENDO
HUNTERS and WOLFS
WerewolfLa novela está enfocada en Isobelle Black, una cruel cazadora de hombre lobo. La noche antes de comprometerse ella y su ''clan'' son emboscados por una manada de hombres lobo donde los suyos mueren, pero ella es llevada por el alfa y su beta de ojo...