«𝐂𝐋𝐀𝐑𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒»Libro: Wingless angel by @Hot_Donnut
Interes amoroso: Lucifer Morningstar (hazbin hotel)𝐈𝐍 𝐖𝐇𝐈𝐂𝐇
''En momentos miro el cielo nocturno, y me pregunto a quién traicione más; al cielo, a mis hermanos... o a ella... debí lastimarla mucho cuando me fui.''
𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍
Fem! Reader OC!
Ningún personaje es de mi propiedad, son de Viviziepop, autora original de la serie de Hazbin Hotel. Solo la Reader pertenecen a mí, y quizás algún que otro colado.
⚠ 𝐖 𝐀 𝐑 𝐍 𝐈 𝐍 𝐆 ⚠
• Esta historia es COMPLETAMENTE MÍA, no se permiten copias o adaptaciones.
• LENGUAJE INAPROPIADO — Groserías y demás. La neta dudó que haya... demasiadas, aja si.
• Si la historia escala demasiado habrá ESCENAS +18. ESCENAS SUBIDAS DE TONO, dudo mucho que haya.
• Mención de SANGRE, GORE.
• La Reader será uno de mis Oc 's, Por lo que YA TIENE nombre, edad, altura y todas esas cosas. Colocaré el nombre del Oc establecido, pero pueden cambiarlo a su gusto si les interesa poner alguno propio. Igualmente, soy alguien que intenta no mencionarlo mucho, para que se sientan cómodos y cómodas.
• Ya tendrá UNA APARIENCIA ESTABLECIDA, como mencione antes. Lo hago para ubicarme mejor y poder narrar mejor la historia. Así que si no te gusta tal cosa, te pido retirarte.
• Hablando de retirarse, cualquier comentario de MAL GUSTO será borrado. Por lo que si no te gusta este o mi contenido en general. Eres libre de irte. Adiós, fuchi...
• Capítulos cortos, capítulos largos, depende de que tema quiera tocar. No prometo que todos sean largos, pero si puedo decir que van a tener MÍNIMO 1000 palabras y MÁXIMO... bueno, los números no cuentan. Solo disfruten la historia.
•Si se encuentra alguna falta de ortografía o palabra sin sentido es por cuestiones de que soy despistada con eso. Una disculpa si es asi.
•Igualmente, si los personajes no actúan como en el show, es por obvias razones, haré mi mayor esfuerzo para imitarlo en lectura.
. . .
Utilizaré el canon que conozco e inventaré más haya de lo ya ocurrido y añadiré mis cambios y teorías, pero serán después de algunos capítulos. Ya que deseo dar desarrollo mencionando varias cosas, por si son desesperados (como yo), les sugiero adelantarse. Aunque no lo recomiendo porque luego no van a entender de lo que hablo.
Sin más que mencionar, disfruten la historia que con todo corazón escribí.
. . .
𝐋 𝐔 𝐂 𝐈 𝐅 𝐄 𝐑 𝐌 𝐎 𝐑 𝐍 𝐈 𝐍 𝐆 𝐒 𝐓 𝐀 𝐑
''𝐈 𝐝𝐢𝐝𝐧'𝐭 𝐣𝐮𝐬𝐭 𝐛𝐞𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧... 𝐈 𝐛𝐞𝐭𝐫𝐚𝐲𝐞𝐝 𝐡𝐞𝐫''.
Started: 08/03/24
Finished: Unknown
[ Lucifer x reader ]
«Todos los derechos reservados»
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Lucifer Morningstar
Fanfiction∘ 𝘏𝘈𝘡𝘉𝘐𝘕 𝘏𝘖𝘛𝘌𝘓 一 𝐖𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ''Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó. Por lo que supusimos que la respuesta era "no". Y así fue como otro "si", en silencio se quedó.'' - Farid Dieck 𝐋 𝐔 𝐂 𝐈 𝐅 𝐄 𝐑 𝐌 �...