''𝐏𝐫𝐨𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐬 𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐭 𝐦𝐚𝐭𝐭𝐞𝐫, 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐭𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭''
Leyendo los documentos de las muertes en el exterminio, observas que la mitad de la población infernal fue eliminada en el último ataque de hace tres días, y el saber eso, hace que sueltes un suspiro. Ayudaste con eso, y las perdidas fueron mayores por aquella explosión causada. Hace años fuiste ajena a la guerra y extermino en sus inicios, luego de la batalla con Lucifer, fue una forma de protegerte de las peleas y disputas, pero ahora, por pedido (súplicas interminables) de Adán, no tienes de otra que unirte al campo de batalla más haya que solo bajar a comer.
Ahora eres parte de la masacre, la sangre, el sudor, la adrenalina y los gritos de terror que los demonios sueltan al verte acercarte. Al recordar eso, y sentir como tu interior pica, dejas de lado la lectura. Permites que el aire se relaja mientras mantienes tu mente en control.
Con respiraciones largas, y suspiros cortos, relajas tu ambiente.
Con un suave movimiento, invocas un pergamino donde colocas todos los documentos recién leídos y lo acomodas, dentro de una infinita cabinera. Al terminar aquello, por el momento, corres la silla hacia atrás y te pones de pie, sacudes tu vestido al verlo algo arrugado y acomodas un mechón rebelde detrás de tu oreja. Sin muchos ánimos, sales de la habitacion, extiendes tus alas y comienzas a volar en dirección a la sala de conferencias, donde se discutirá un tema reciente.
Al llegar, te sientas a un lado de Adán, el cual saluda con su usual carácter. Acomodas tu figura en la silla del lugar y tomas asiento, guardas silencio cuando ves la habitacion algo vacía. Curioso que el primer hombre haya llegado puntual. Invocas el libro que Rafael te recomendó y comienzas a leer, esperando a que los demás presentes lleguen a la sala.
Cuando el tiempo paso, y todos los necesitados llegaron, la reunión dio comienzo con unas palabras de Sera. La serafín se pone de pie, y comienza su discurso, comentando la razón de la junta.
—Que la junta comience. —Anuncia la serafín mayor al ponerse de pie. Teniendo a su lado a su sucesora, permanece en calma, como siempre, muestra una figura autoritaria que se mantiene así—Por lo que ya han de saber, desde hace seis años se hizo saber qué la dama Eco cuidaría a la hija de Lucifer por tiempo indefinido. —Comienza—Hace un tiempo, la dama Eco augurio dejar de cuidar a la primera del infierno, y por lo que dijiste, tienes una petición que hacer. —mantiene la postura, mirando hacia abajo tu figura, dándote la palabra.
—Durante todo este tiempo, he notado la misma actitud en la princesa. La niña es completamente inofensiva, su actitud animada ignora completamente los actos crueles que los pecadores realizan. —Expresas—Yo digo, que es momento de dejar de vigilarla.
La habitacion se quedó en silencio al tu finalizar de decir aquello. Fue una especie de shock para aquellos que votaron con cuidar a la hija de Lucifer. Es una paranoia que tuviste en su momento. Pero habiéndolo vivido por primera mano, sabes que es un error. Ella es solo una niña con grandes sueños, que nació en el lugar equivocado.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Lucifer Morningstar
Fanfiction∘ 𝘏𝘈𝘡𝘉𝘐𝘕 𝘏𝘖𝘛𝘌𝘓 一 𝐖𝐢𝐧𝐠𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ''Lo queríamos los dos, pero ninguno preguntó. Por lo que supusimos que la respuesta era "no". Y así fue como otro "si", en silencio se quedó.'' - Farid Dieck 𝐋 𝐔 𝐂 𝐈 𝐅 𝐄 𝐑 𝐌 �...