𝟎𝟏𝟏 | 𝐃𝐫𝐚𝐰 𝐦𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐡𝐢𝐧𝐠

412 54 20
                                    


''𝐏𝐚𝐩𝐞𝐫 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬''

Tirándose en el escritorio, Lucifer ahoga sus ganas de gritar con los miles de papeles que están tirados por el escritorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tirándose en el escritorio, Lucifer ahoga sus ganas de gritar con los miles de papeles que están tirados por el escritorio. Nuevamente, había tenido una discusión con Lilith, ¿es que no puede haber paz entre ellos los últimos años? Han pasado tres años, tres años desde que las discusiones y el distanciamiento comenzó. Toma su cabeza con sus manos y la aprieta con fuerza. Si no se detiene se va a partir la cabeza. Estando haciendo tal cosa al sentir como su nariz sangra. Detiene sus acciones y limpia la sangre.

Mira la sangre que mancha sus dedos y aprieta los dientes. El dolor de cabeza lo invade. Gruñe por lo bajo y se recuesta en su escritorio. Las disecciones han sido cada vez peor. Es como si aquella mujer que conoció se estuviera convirtiendo en otra persona. Sigue siendo la misma Lilith, pero... es difícil de describí lo cansado que esta de discutir con ella por trivialidades.

Antes eran temas serios, como la redención de los demonios, pero ahora. Si un tenedor no esta en su lugar, discuten para ver donde colocarlo en la mesa y ver quién tiene la razon.

—Agh, estoy tan harto de esto. —Estira sus parpados y súplica por piedad. Ama a Lilith más que nada. Pero se esta cansando de toda ella.

Lo único que agradece, es que en ninguna de las discusiones que ha tenido con su esposa. Al menos no las fuertes, donde los gritos se escuchan y debe utilizar una barrera para gritar a todo pulmón, Charlie no a sido testigo de ninguna. Es como si frente a ella fueran la familia perfecta. Sabe que esta mal el que ella no esté enterada, pero agradece que no lo esté.

Al menos por ahora que las aguas están desbordándose.

En medio de su berrinche, tocan la puerta. Permite la entrada con voz derrotada y encuentra la figura de su hija. Su expresión cambia a una más tranquila cuando observa como la menor tiene entre sus manos su diario de ideas. Uno que ha mostrado a sus dos padres. Sus ideas siendo la redención, pero como siempre, al sacar el tema, su padre se pone a la defensiva. Es como si Lucifer no quisiera tener nada que ver con el cielo.

No es su culpa, de cierto modo el cielo es tan corrupto como el infierno mismo. Solo que más brillante y lleno de vida, sin muertes, o gente teniendo sexo en cada esquina. Es un lugar tranquilo que extraña por varias razones.

—Papá, quería saber si-, podrías ayudarme con este dibujo. —la princesa extiende el cuaderno y muestra a su padre el dibujo algo alborotado de un unicornio con alas. Siendo un problema en general para la menor que solo sabe dibujar patos, decidió pedir ayuda para aquello.

—Claro, manzanita, ven, siéntate. —Se baja al suelo y sienta en este, dando suaves toques a su lado para que su hija lo acompañe.

La menor se agachó y sentó a un lado de su padre. Lucifer se acomodó un poco y tomo el cuaderno entre sus manos, pidió permiso para utilizar otra hoja, y cuando su hija le permitió aquello, tomo el lápiz y comenzó a dibujar. Explicando paso a paso el cómo hacer un cabello, la menor observo atenta. El sonido del lápiz chocando contra el papel junto a la voz del rey explicando amenizan el ambiente.

𝐖𝐈𝐍𝐆𝐋𝐄𝐒𝐒 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 | Lucifer MorningstarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora