Arizbeth Aradia Mikaelson la trihíbrida original, nacida el 5 de febrero de 1480 D.C, hija del hibrido orginal Niklaus Mikaelson y la alfa de la manada lobo creciente, Selene Labonair.
Niklaus habia conocido a Selene en 1478 en Nueva Orleans, cuando escapaba de Mikel con sus hermanos. Este se enamoro perdidamente de la chica Labonair, el amor fue mutuo y casi instantaneo, pero ninguno sabría lo que pasaria después..
Ambos estaban más que mentalizados que por la situación de Nik no podrian formar una familia, al menos, no biológica, pero el destino tenia preparado algo totalmente diferente. Resulta que Selene habia quedado embarazada, algo que dejo en shock a todos los Mikaelson, Klau, incluso llego a dudar de que fuera suyo ya que él aun tenia su parte lobo reprimida, que era lo unico que le podia llegar a dar esperanza de tener hijos.
Todos se quedaron con la duda de como pudo suceder y era algo que jamás sabrían. Nunca cuestionaron nada y esperaron al bebe con ansias, para amarlo y protegerlo como solia hacer la familia.
《》
La pequeña nació sana, con unos hermosos ojos verdes como su mamá, un cabello rubio como su padre y una piel tan blanca como la luna.
Cada miembro de la familia estaba encantado con la niña, incluso Niklaus dejo de lado la tonta idea de que no era suya.《》
11 años después..
Años después sucedió aquello que todos temían, Mikel los encontro, los acorralo cuando habian asistido a una obra de teatro, matando así a Selene, el amor más grande de Niklaus y a Marcel, su hijo adoptivo. Los hermanos tuvieron suerte y pudieron huir.
Niklaus cegado por el enojo y la tristesa tomo la decisión de clavarle dagas a sus hermanos y ponerlos a dormir en ataúdes, inclusive a Arizbeth, pero con la niña de 11 años no fue con daga, fue con un hechizo que le realizó una bruja de confianza. Él creia que de esta manera mantendria a su familia a salvo, pero sabía que no iba a poder tener a su hija ahí por demasiado tiempo o eso creía..
Habían pasado 530 años desde la muerte de Selene Labonair y desde que Niklaus habia tomado la decisión de dormir a su familia, incluyendo a su pequeña hijita. Este no podía esperar más para desperte a Arizbeth y busco soluciones hasta donde creía imposible.
No fue hasta agosto del 2.010 que se entero sobre un mundo mágico, en donde vivian magos o brujos, como su hija, en la cual se encontraba una escuela especialmente para niños con poderes llamada Hogwarts, esta se encontraba en las Tierras Altas de Escocia. La escuela estaba protegida por numerosos encantamientos y hechizos que hacen imposible de encontrar para los muggles.
Klaus hizo hasta lo imposible para poder llegar allí y averiguar cómo hacer entrar a Aradia, haría lo que fuera necesario para que ella pueda estudiar en Hogwarts y que estuviera protegida.
《》
En cuanto Niklaus pudo encontrar el lugar, alguien lo estaba esperando, como si supiera que él llegaría allí en busca de su ayuda, este tenia un aspecto extraño para Nik, era un hombre mayor con una barba muy larga, anteojos y una tunica celeste.
-Necesito de su ayuda.. creo- fue lo unico que pudo decir el rubio.
-Claro señor Mikaelson, hace años lo estoy esperando- contesto el hombre de barba.
Resulta que la historia de la pequeña niña milagrosa, nacida de un vampiro y un licantropo, con descendencia de bruja, y que su padre la habia congelado bajo un hechizo por amor y protección, habia llegado a partes del mundo que no se esperaria. Ambos hombre se presentaron y asi Klaus conoció a mago más poderoso del mundo magico, Albus Dumbledore, director del colegio de magia y hechicería Hogwarts.
-Me asombra que la historia de mi pequeña llegara a lugares de los cuales no tenia idea de su existencia- pronunció Nik
-Claro que si, es una leyenda en muchas partes del mundo- comentó el director.
-Me gustaria que Arizbeth asista a este colegio cuando la despierte- pidio el hibrido- siempre y cuando me asegure que va a estar fuera de peligro.
-Eso no se lo puedo asegurar, pero haré todo lo que este a mi alcance para que tenga una vida sin amenazas- aseguró Albus- antes de confirmarle que podrá asistir a Hogwarts deberé hablar con los profesores para saber si todos estan de acuerdo.
-Por que no lo estarían?- pregunto confundido- digo, tendrian a una primogénita Mikaelson, la bruja más poderosa del mundo, incluso juntando a todos los alumnos y profesores de este colegio.
-Su hija no solo es la bruja más poderosa, con un poder que nadie entiende y que no será facil controlar- freno para tomar un sorbo de agua- sino que también tiene su parte lobo que aunque aun este dormida es incontrolable e incluso impredecible, ni hablemos de su parte vampiro, ya que esperamos que no suceda por muchoo tiempo- recordó Dumbledore- aunque Arizbeth Aradia Mikaelson sea una leyenda, a muchos le causa terror, por lo cual necesito que cada profesor este de acuerdo o al menos la mayoria de ellos.
-De acuerdo, espero su respuesta lo antes posible- dijo Niklaus para luego retirarse.
ESTÁS LEYENDO
Arizbeth Mikaelson
Fiksi PenggemarDonde la hija de Niklaus Mikaelson con la licantropo Selene Labonair, es inducida en un sueño profundo por siglos luego de la muerte de su madre. Donde su padre toma la decisión de despertarla y enviarla a Hogwarts para mantenerla a salvo.. pero no...