Estabamos a 20 de diciembre, a solo cuatro días de navidad y el baile, Draco me habia pedido que asista con él por lo cual dije que si.
Los últimos días la profesora Mcgonagall habia estado dando clases de baile de salón, sobre todo para los varones.
Estabamos en una de esas clases cuando la profesora agarra a Ron Weasley como ayudante, mire a los gemelos y pude ver como estos se reian de su hermano y gozaban de la humillación que él sentia, rei negando con la cabeza y segui observando.
Luego de hacer su demostración la mayor pidió que eligieramos una pareja para poder practicar, todas la mujeres nos paramos mientras que los chicos se quedaban en sus lugares, él unico que se había parado el Neville Longbottom, nunca habia tratado con él pero su valentia en este momento me agrado.
-Eso es Neville- dije mirando en su dirección, este levanto su mano en forma de saludo y agacho la cabeza timido.
Busque con la mirada a Draco y este me observaba negando, ladee mi cabeza y puse una sonrisa traviesa mientras me acercaba a él.
-Si no te paras ahora bailare con Fred o George- este se paro rápidamente agarrando mi mano y caminando al centro, ganandose una risa de mi parte.
-Me la vas a pagar- murmuro el rubio mientras colocaba una mano en mi cintura, le sonreí de manera inocente y me encongi de hombros.
La verdad es que no se le daba nada mal el baile de salón y no es por presumir, pero a mi tampoco, después de todo naci en una epoca donde estaba muy de moda los bailes de salón, literalmente aprendí a bailar cuando tenia apenas 8 años.
-Donde aprendiste a bailar asi?- pregunto Malfoy mirandome confundido.
-Recuerdas que tengo más de 500 años, más que tu?- respondí riendo, él hizo una mueca recordando y río.
-Claro que sí, soy un bebe al lado tuyo- dijo burlon, golpee la parte de atras de su cabeza haciéndome la ofendida.
-Bailar con Harry pisandome los pies me parece buena idea ahora- hable parando de moverme y cruzando los brazos, el rubio apreto su agarre en la cintura y nego.
Terminando la "clase" de baile estaba el almuerzo, buscamos a Pansy y a los demás y nos encaminamos al gran comedor, antes de comenzar a comer Dumbledore nos dio permiso a todos para ir a Hogsmeade a comprar lo necesario para navidad.
Quedamos en ir todos juntos, menos Matheo, para ser sincera casi ni se juntaba con nosotros, hacía casi un mes que no hablaba con él y no sabia nada de su vida.
Lo poco que sabía era por Tom, siempre me contaba que estaba cansado de que lo profesores se quejen de su hermano con él, que ya no sabia como ayudarlo, siempre llegaba al cuarto drogado o lastimado.
La unica vez que habia visto a Tom tan mal fue cuando me conto todo eso, sentí mucha pena por él y mucha rabia por Matheo.
-Estas bien?, de la nada te perdiste- hablo Draco sacandome de mi transe, le dedique una sonrisa y asentí.
Ibamos camino a clase cuando olvide que habia dejado el libro en mi habitación, le pedi a mis amigos que sigan sin mi y comencé a correr a mi habitación.
Entre a la sala común corriendo distraída y ni me pare a fijar si había alguien, entre a mi cuarto y tome el libro, cuando me estaba por ir senti que había alguien atras mio.
-Hola- era esa voz, esa que no escuchaba hace semanas.
Voltee a verlo y al ver su aspecto me asuste logrando que mi libro cayera de mi mano, tenia sangre por todo su rostro, estaba muy lastimado y su camisa estaba teñida de un rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
Arizbeth Mikaelson
FanfictionDonde la hija de Niklaus Mikaelson con la licantropo Selene Labonair, es inducida en un sueño profundo por siglos luego de la muerte de su madre. Donde su padre toma la decisión de despertarla y enviarla a Hogwarts para mantenerla a salvo.. pero no...