Capítulo 6.

77 6 0
                                    

Tres años después:Habian pasado ya tres años de mi entrada a Hogwarts, la verdad que con el paso de los años le fui agarrando mucho cariño a esa escuela y a las personas que habia en ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres años después:
Habian pasado ya tres años de mi entrada a Hogwarts, la verdad que con el paso de los años le fui agarrando mucho cariño a esa escuela y a las personas que habia en ellas. En los últimos años mi amistad con Pansy sigue intacta incluso diria que mejor, la considero mi mejor amiga, a venido un par de veces a casa conmigo y le dio un flechazo por mi papá, lo cual me da mucha gracia ya que cada que puede me jode con eso.

Me hice demaciado cercana a Cedric, quien diría que al acompañarme al salon el primer dia lo convertiria en mi mejor amigo, mi hermano. Papá al principio no estuvo de acuerdo porque pensaba que era algo más que solo un amigo, pero luego le agarro mucho cariño.
Con Blaise hablabamos muy seguido, era el que más cartas me mandaba y el que más sonrisas me sacaba, la verdad que lo queria banstante. En cuanto a Tom y Matheo, hablábamos lo justo y necesario, ellos solian ser distantes sobretodo Tom, Matheo solia ser más vulnerable y el que más me buscaba para hablar, Draco con el tiempo se vuelve cada vez más arrogante, pero tiene sus momentos, no es un mal chico simplemente no tiene el mejor padre. Tuve el placer o no placer de conocer a Lucius Malfoy y no era muy amoroso que digamos en cambio su mujer Narcisa era un amor de persona y siempre defendia a Draco.

Estamos en vacaciones a un par de semanas de comenzar el cuarto año, con papá queriamos ir a algun lugar pero se termino arrepintiendo cuando le saco la daga del pecho a mi tio Elijah, siempre fue en el que papá mas confío y fue una de las razones por las que lo queria a su lado, tuvieron una discusión sobre la decisión que él habia tomado, mi tio queria sacarle la daga a todos, al igual que yo, pero mi padre no estaba de acuerdo. Elijah se fue a los días de haber despertado y papá lo tomo como una traición.

Recién estaba terminando de escribirle una carta a Pans, cuando papá llamo, hoy era noche de peliculas lo que significaba que él tenia algo que decirme. Mirabamos la televisión en silenció hasta que decidí romperlo.

-Sabes algo de él- pregunté refiriéndome a mi tío. Temia su respuesta o reacción.

-No- dijo de forma seca y cambio de tema- recuerdas que te conte que tu abuela habia atado mi parte de lobo- pregunto mirandome, yo solo asentí, sabía que de algo iba a hablar- bueno, encontré una bruja que me ayudara a desatarlo, pero para eso necesito encontrar a una persona de un linaje especial, Petrova- quiso seguir pero lo interrumpi.

-Y por que no me lo pediste a mi?- pregunté enojada- sabes que te abría ayudado y que soy mejor que cualquier bruja que hayas encontrado- terminé mirandolo mal.

-Porque es riesgoso y no voy a ponerte en ese riesgo Arizbeth y no se va a hablar más sobre el tema, porque te conozco y no vas a parar- me dolió el tono en el que hablo, pero la verdad me daba igual, él nunca me tenia en cuenta en sus decisiones- para poder hacer todo esto me tengo que ir a un pueblo llamado Mystic Falls, pero no me ire hasta que comiences la clases- termino de contarme mientra intento acariciar mi cabello. Yo me corri enojada y dije algo que sabía que le dolería.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora