Capítulo 12

76 8 0
                                    

Habian pasado cinco días desde que nombraron a los ganadores del torneo, resulta que esta vez eran cuatro y no tres, y que el cuarto era Harry nadie sabia como habia quedado después de todo era para mayores de diecisiete y el apenas tenia catorce,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habian pasado cinco días desde que nombraron a los ganadores del torneo, resulta que esta vez eran cuatro y no tres, y que el cuarto era Harry nadie sabia como habia quedado después de todo era para mayores de diecisiete y el apenas tenia catorce, pero la verdad no me sorprende ese chico vivia metiendose en problemas desde que entro a Hogwarts.

En cuanto a mi relación con Cedric seguía igual, no hablabamos, él me estaba dando mi espacio y yo agradecía eso.

En cuanto a mi padre y Rebekah, cuando vieron que me encontraba bien volvieron a Mystic Falls, quien sabe para que, no hablaban mucho de su estadía allí, habían quedado en que para navidad iria con ellos.

Estabamos a penas a mitad de semana y no podia esperar a que terminen las clases, necesitaba aunque sea un día libre, los profesores estaban mandando tarea a montones y apenas me alcanzaba el tiempo para hacer todo. Supongo que se querían sacar todo de encima antes de la primera prueba del torneo que era el 24 de noviembre.

Estaba en la biblioteca en la hora del almuerzo, que por cierto gracias a las actividades que mandaban apenas tenia tiempo para comer, a veces envidiaba como los demás hacian todo tan rapido, Tom y Draco muchas veces quisieron ayudarme pero yo me niego, me gusta hacer mis cosas a mi manera. Estaba por terminar el trabajo de herbologia cuando siento que alguien se sienta a mi lado.

-Esta por terminar la hora del almuerzo Ari, debes ir- hablo Pansy a mi lado- hace dos dias que no te veo en el comedor, que solo vas al desayuno y luego comes fruta en la habitación.

-Lo se, pero no tengo tiempo, necesito terminar mis tareas- dije mientras seguía escribiendo.

-No será que estas esquivando a Cedric- cuestionó la castaña, tal vez tenía razón y estar en la biblioteca me ayudaba a esquivarlo, pero esa no era la razón.

-Claro que no, solo tengo muchas cosas que hacer- hable estresada.

-Deja que te ayudemos- intento convencer.

-No- dije de manera sería mirandola, esta nego con la cabeza apoyando ambas manos en la mesa y levantandose.

-Bien, lo intente, haz lo que quieras- dijo para salir enojada de la biblioteca, solo la ignore y seguí con mis cosas, cuando se hizo hora de volver a clases guarde todo y me encamine hasta el salon de pociones, esta clase ya me aburría, lo unico que hacia Snape, luego de lo de Lupin, era hacernos preparar mata lobos que por cierto era una poción que no sabía si me iba a afectar o no, per de igual forma debía tener demasiado cuidado, al terminar la poción se la mostre al profesor, este me dijo que estaba perfecta y que si quería podia retirarme, le agradecí y sali al patio. Unos minutos más tarde salieron Malfoy y los mellizos.

-Por casualidad te acuerdas de tus amigos?- hablo Matheo llegando a mi lado.

-Si, solo estoy ocupada- hable mientras seguía leyendo un libro de historia de la magia.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora