Capítulo 5.

84 5 0
                                    

Hoy me levante un poco más temprano de lo normal. Pansy aun dormía asique sin hacer mucho ruido me bañe y me puse a desempacar, meti toda mi ropa en el armario y puse otro par de cosas sobre el escritorio entre ellas fotos con mi familia, una de ella era con mamá, yo debería tener un seis años y la abrazaba mientras mirabamos a la tia Rebeca para que nos tome la foto, sonrei con tristeza ante ese recuerdo. Estaba tan centrada mirando la foto que no me di cuenta que Pansy ya se habia levantado.

-Era muy hermosa- dijo a mis espaldas haciendo que me asuste- lo siento no te queria asustar.

-Tranquila, si era hermosa- sonrei recordandola, además de hermosa era una mujer muy fuerte y demasiado buena para este mundo y para los Mikaelson.

-Creo que deberiamos ir a desayunar, si quieres miestras te puedo hablar un poco sobre este mundo- comentó saliendo del baño con su uniforme ya puesto.

-Si por favor, me siento un bicho raro aquí- sonrei saliendo de la habitación detras de ella- empecemos por el hecho de por que usamos varitas? Digo yo puedo hacer magia sin una- pregunte.

-Puedes hacer eso?- pregunto bastante sorprendida- no lo sabia, aquí para hacer magia sin necesidad de varita se necesita de años de experiencia y práctica, pero supongo que hay distintos linajes de brujas- respondió.

Pansy me hablo un poco de como era el mundo magico, me explico que hace 11 años se habia desatado una guerra por un mago que se cego de poder y que sus seguidores, los mortifagos, mataban a todo aquel no fuera sangre pura, ese mago fue el que intento matar a Harry Potter y no pudo, desde esa noche que lo ataco lo dieron por muerto y nunca se pudo volver a mencionar su nombre. Me dijo que sus hijos asistian a Hogwarts, sus nombres eran Tom y Matheo Riddle, eran mellizos y un año mayor que nosotras, estos a su vez eran primos del tal Draco Malfoy, su tia Bellatrix Lastrange era su madre, esta era una mortifaga fiel a su marido la cual termino en azkaban, que aquí es un estilo a la carcel o incluso mucho peor. Me sugirio que no me acerque a ellos, diciendo que seguramente eran igual a su padre, ese comentario me dolio y molesto porque ella sabia que muchos pensaban eso de mi.

-Que su padre fuera un asesino, no significa que ellos también lo sean- dije, mi voz salio algo molesta si querer.

-Lo siento, no me referia a eso, pero hay muchos rumores sobre ellos y ninguno es bueno- dijo.

-También hay rumores sobre mi y no todos son ciertos- comenté entrando al gran comedor y dejandola sola. Pase por la mesa de Gryffindor para poder hablar con los chicos, después de todo le debia una disculpa. Ellos estaban comiendo cuando me acerque.

-Hola..- dije en casi un susurro- me puedo sentar un segundo?- pregunte.

-Hola Ari, si claro, pero que no te vean los profesores porque esta prohibido- contesto Hermione con una sonrisa.

-Si sera un segundo- dije sentandome junto a Harry- solo quería pedirles disculpas por no haber dicho mi verdadero apellido, digo Labonair si es mi apellido por parte de mi mamá, pero me asustaba decirles que soy una Mikaelson- termine aganchando la cabeza.

-No entiendo porque no lo dijiste de un principio, nosotros te confiamos cosas nuestras y tu solo mentiste- me ataco Ron aun comiendo.

-Porque todos tienen una imagen de mi, soy la hija del hibrido original que se volvió loco luego de la muerte de su amada, durmio a su hija por siglos junto a su familia, mato a tantas personas que no te alcanzaria la vida para nombrarlas, todos creen que soy como él- dije desesperada y con una mueca de tristeza- no es que no lo ame ni nada, pero soy solo una niña que no conce nada sobre el mundo, no soy la trihíbrida que todos creen que soy, por ahora solo soy una bruja- estaba tan centrada en lo que decia que no me di cuenta de que muchos estaban escuchando. Me senti algo avergonzada y me levante para ir a mi mesa.
Al llegar me sente sin ver quien estaba a mi lado o enfrente.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora