Capítulo 10.

77 5 0
                                    


Habian pasado casi dos meses que habíamos vuelto a Hogwarts, nada malo había pasado en este tiempo por lo que siempre trataba de dejar de lado mi mal presentimiento muchas veces no me dejaba dormir por las noches y otras veces ni pensaba en eso. Mis calificaciones iban bastante bien a comparación de otros años, lo unico malo de este tiempo es que peleabamos muy seguido con Matheo, trataba de controlarme y no darle el gusto de verme enojada pero no podía siempre terminabamos diciendonos cosas hirientes, es como si mi relación con Theo se hubiera intercambiado con la de Draco, con Malfoy ya no discutíamos y pasamos mucho tiempo juntos, se nos habia echo costumbre dormir juntos cuando uno de los dos no se sentía bien. Muchos creían que estabamos saliendo, pero los que realmente nos conocian sabian que eramos solo amigos.

Hoy fue uno de esos días en el que las cosas me sobrepasaron, habia vuelto a pelear con Riddle y la verdad es que ya me estaba cansando, hoy todo termino muy mal Tom se interpuso entre nosotros y terminó herido por mi magia fuera de control, aun estabamos en la enfermería, él estaba bien pero inconsciente, yo no sali en todo el día de aca adentro los chicos se turnaban para hacerme compañía y en este último "turno" estaba Malfoy.

-Tienes que ir a dormir- hablo el rubio tratando de convencerme de que salga de ahí- o aunque sea comer, no lo haz echo en todo el día.

-No. Voy a quedarme hasta que despierte- avise sin mirarlo.

-Por favor, yo me quedo con él si te hace sentir más tranquila- insistió, me voltee a mirarlo para contestar cuando sentimos que alguien se acercaba, era Theo, este se veia realmente mal ni siquiera nos miró solo miro a su hermano, yo solo pude agachar la cabeza.

-Theo yo..- intente hablar pero este no me dejo, solo me dio una mirada fría y después termino de lastimarme.

-No. Vete, yo me quedo con él, no vaya a ser cosa que lo intentes matar otra vez- su voz sonaba tan fría que no lo reconocía, jamás me habia tratado asi, no a mi. Yo solo asentí y cerre los ojos, podía sentir como caían algunas lagrimas, me levante de donde estaba y me acerque para besar la frente de Tom, mire a Draco y este me guío hasta afuera.

-Sabes que no fue tu culpa no?- trato de tranquilizarme, lo único que pude hacer fue negar con la cabeza y llorar, era la primera vez que lo hacía frente a él,  este me abrazo y me dijo que deberiamos ir a dormir.
Llegando a la sala común comencé a caminar a mi habitación hasta que el rubio me paro.

-No, vamos, hoy duerme conmigo- dijo para comenzar a guiarme a su cuarto, prácticamente allí ya tenia ropa para dormir. Ambos nos cambiamos y nos tumbamos en la cama, no pronuncié palabra en ningún momento, no quería hablar y él lo respeto, me costo demasiado poder consiliar el sueño, no se en que momento lo hice.
Me desperte sobresaltada porque alguien abrio la puerta de golpe.

-Draco no sabes lo que esta pasando...- dijo Blaise exaltado- oh mierda lo siento, no quería interrumpir- hablo trantando de irse.

-Si te vas sin decirme que pasa luego de despertarme te mato Zabinni- le dije sentandome en la cama refregandome los ojos, el nombrado se acercó a la cama entusiasmado y comenzo a contar que habia llegado un carruaje traído por unicornios y habia salido un barco gigante del lago se la nada- no se que te fumaste pero quiero- hable sin creerle, pude sentir como bufaba indignado y como Draco reia a mi lado, voltee a ver al ultimo y estaba despeinado y con cara de dormido, mierda se veía bien, negue con la cabeza y volví mi vista al moreno frente mío.

-Lo digo en serio, cambiense y vengan conmigo- contestó, luego nos miro a ambos y volvio a hablar- ustedes dos..?- dijo señalandonos.

-No- contestamos al uniso con el rubio- solo dormimos- siguio el chico mientras se paraba a cambiarse, Blaise solo asintió y salió a la sala comun a esperarnos, nos cambiamos lo más rapido que pudimos, iba a salir de la habitación cuando Draco hablo.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora