Faltaban solo dos días para volver a la escuela, por alguna razón no queria volver, tenia un mal presentimiento sabia que algo malo pasaría pero no tenia idea de qué. A papá le habia llegado el rumor de que el tío Elijah fue visto en Mystic Falls por lo cual se iría hoy, lo que significaba que me quedaría sola, tal vez podía invitar a Pansy estos ultimos días hacia demasiado no la veía, aunque la verdad me hubiera gustado ir con mi padre pero sabía que no lo aceptaría.
-Segura que estaras bien? Si quieres puedo hablar con los Diggory para que vayas con ellos- hablo preocupado mientras acomodaba su valija.
-Tranquilo, serán solo dos dias, tal vez invite a Pansy para no estar sola y que no te preocupes- trate de tranquilizarlo, sabía que no serviría de nada.
-Esta bien, pero nada de chicos y si vas a ir a algún lado por favor llamame- me dijo entregandome un celular, la verdad nunca fue necesario tener uno ya que siempre mandaba cartas con Nyx pero esta vez era diferente él se iría lejos y sería imposible enviarle cartas.
Dicho eso termino de preparar sus cosas y volteo a verme.-Enserió no quiero dejarte- me miro a los ojos- pero necesito hacer esto, es algo que me quitaron sin preguntar y lo quiero recuperar, espero que me entiendas- dijo mientras bajaba la cabeza.
-Esta bien, entiendo, simplemente busca la manera de no lastimar personas inocentes, ellos no tienen la culpa de lo que tu madre te hizo- hablé tranquila, ya tenia suficiente con todo lo que habia echo como para que llegaran más rumores a molestar.
-Lo intentaré- me dijo acercandose a abrazarme, le devolvi el abrazo y realmente no quería soltarlo, no sabía cuando lo volvería a ver.
-Nos vemos pequeña- murmuro con una sonrisa melancólica, salió lo más rapido que pudo de la casa, supongo que para no seguir haciéndolo difícil.
-Adios- susurre cuando ya había cerrado la puerta.
Era la hora del almuerzo pero en realidad no tenia hambre asique solo me limite a escribirle una carta a Pansy para saber si podía venir, al terminar de escribir le di la carta a Nyx y la mande la casa de los Parkinson.Mientras esperaba respuesta lo unico que hice fue bañarme, leer un poco y mirar alguna película. A eso de las tres de la tarde llega mi lechuza con una carta, la cual era de Pans, la respuesta no fue la que esperaba ella estaba teniendo problemas con su familia por lo cuál no podía venir, al terminar de leerla hice una mueca de tristeza y me tire a la cama. Sin darme cuenta en que momento me quede dormida, cuando unos golpes en la puerta me despertaron, trate de hacer oido sordo y seguir durmiendo pero fue imposible quie sea que tocaba no pararía.
-Dios, ya voy- susurre para salir de la cama y bajar las escaleras, si seguian tocando la puerta asi la tirarían abajo- dije que ya voy no hace falta...- hablaba mientras abría la puerta, no termine la frase al ver a la persona que estaba frente a mi.- Qué haces aquí?- pregunte extrañada.
-Pansy nos mando diciendo que te quedarías sola y no querías- dijo Matheo pasando como si fuera su casa.
-Si, claro, pasa- murmure cerrando la puerta.
-Vinimos para que vengas con nosotros a la mansión Malfoy- dijo Tom sentandose en el sofa, ellos se creían que estaban en su casa- Ya hablamos con Cissy y esta de acuerdo, te esta preparando una habitación- término recostandose en el respaldar.
-No hace falta, me quedaré en casa hasta que comiencen las clases- dije encogiendome de hombros y llegando al lado de ambos.
-El problema es que no te estamos preguntando, sino te hubieramos mandado una lechuza- habló Matheo de manera sería- Asique prepara tus cosas y nos vamos.
-No- pronuncié mirandolo a los ojos- le dije a mi padre que me quedaré aquí y asi lo haré- termine sentándome en un sillón individual.
-Mandale un carta a donde sea que este y avísale- dijo Tom para pararse, sabia que estaba perdiendo la paciencia y eso me divertía. Estaba segura que me iría con ellos, pero hacerlos enojar un poco no estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Arizbeth Mikaelson
FanfictionDonde la hija de Niklaus Mikaelson con la licantropo Selene Labonair, es inducida en un sueño profundo por siglos luego de la muerte de su madre. Donde su padre toma la decisión de despertarla y enviarla a Hogwarts para mantenerla a salvo.. pero no...