Capítulo 15.

69 6 0
                                    

Hoy era 24 de noviembre, el día de la primera prueba del torneo, apenas habia podido dormir la noche anterior y hoy se me habia levantado más temprano de lo normal.

Estaba saliendo a la sala común cuando choque con alguien.

-Lo siento- dije levantando la cabeza- ah buen día- mire al rubio y lo abrace en forma de saludo.

-Buen dia linda- dijo besando mi frente.

Desde que todos sabían lo mio con Draco habia sido todo más fácil, nos habiamos unido más al no tener que ocultarnos.

Theo apenas me hablaba y cuando estabamos todos en el mismos grupo y me veía con Draco, solía irse de manera silenciosa.

-Qué haces despierto tan temprano?- pregunte mientras me dirigia al sillón.

-Sabía que no podrías dormir y puse mi alarma más temprano- se encogio de hombros y se sento a mi lado, sonrei por el gesto y le di un corto beso- como te sientes?- pregunto pasando un brazo por mis hombros.

-Nerviosa y asustada, más lo ultimo- me sincere.

-Entiendo, él estara bien- tranto de tranquilizarme.

Nos quedamos en el sillón hablando hasta la hora del desayuno, la prueba seria luego de este.

Todos se comenzaron a levantar y a salir de la sala común, fui a mi habitación a despertar a Pansy y a cambiarme de ropa para desayunar.

Cuando llegue al gran comedor busque con la mirada a Cedric hasta que lo localice.

Corri hacia él y lo abrace por los hombros, este me levanto como de costumbre y al bajarme beso mi frente.

-Nervioso?- pregunte observandolo.

-Algo y tu?- dijo encogiendose de hombros.

-Demasiado- hice una mueca, él me sonrió y trato de tranquilizarme.

-Voy a estar bien, Fred me ayudo bastante con lo que sabe de dragones gracias a su hermano- con el pelirrojo habiamos pasado tardes enteras buscando cosas en libros, hasta que decidio hablar con su hermano Bill y pedirle algunos consejos, le debía todo a esos dos Weasley.

-Cuidate mucho por favor, te quiero Ced- hable abrazandolo y despidiéndome de él.

Camine hasta mi mesa y me senté, no pude comer nada porque tenia el estomago cerrado, con todo lo de Cedric, con el echo de que Matheo casi ni me hablaba y que directamente con mi padre no hablaba.

Los chicos intentaron que al menos comiera una fruta, pero me negue, realmente no me entraba nada en este momento.

Al terminar el desayuno fuimos al lugar donde seria la prueba, de los nervios me comía las uñas y la piel del labio.

Nos sentamos lo más adelante posible para poder ver bien.

-Espero que no se nos quemen los pelos por estar tan adelante- dijo Blaise preocupado.

-Ni pelo tienes Zabinni, que te preocupas- bromee tratando de calmar la tensión de mi cuerpo, este me miro indignado para luego reir.

No paraba de mover la pierna del la ansiedad, pude sentir como Draco apoyaba su mano en mi pierna y la apretaba tratando de calmarme.

Lo mire con una sonrisa dandole las gracias por apoyarme.

La prueba consistia en recuperar el huevo de oro que protegía el dragón, esto huevo seria una pista para la segunda prueba.

El primero en pasar fue Cedric, a este le tocó el dragon Hocicorto Sueco. Ced transformó una roca en un perro labrador para distraer a la dragona el tiempo suficiente como para robarle el huevo.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora