Me desperte debido a que mi celular sonaba, lo tome mirando la hora y era demasiado temprano para mi gusto, conteste de la mejor manera que pude.
-Hola- respondí, nisiquiera había leído quien me llamaba.
-Ari hola- hablo Jeremy del otro lado, sabía por donde venia la mano con su llamada.
-No- hable de manera rapida sin esperar a que lo diga.
-Por favor- pidio casi en suplica- mira, a mi tampoco me agrada Damon si?- me sente en la cama tratando de despabilarme- pero a mi hermana le importa demasiado él y a mi no me gusta verla sufrir- hizo una pausa- no quiero reclamar nada, pero tu familia ya nos hizo mucho daño Ari- me quede en silencio nuevamente, él tenia razón, después de todo mi padre habia matado a su tía e intentado matarlos a ellos varias veces- demuestra que eres mejor que ellos, si cambias de opinio vamos a estar en mi casa, ya sabes donde es- termino de decir para después colgar sin dejarme hablar.
Bufe dejando el teléfono a mi lado y pase las manos por mi cara frustrada, no lo pense más y me levante de la cama para pegarme un baño y dirigirme a la casa de los Gilbert.
Al salir de baño me puse lo primero que encontre, trate de bajar sin hacer ruido, pero para mi sorpresa ya habia movimiento en la casa, Kol, Elijah y papá ya estaban levantados platicando entre ellos.
La puerta se abrio dejando ver a Rebekah quien se notaba que no habia dormido en casa, quien habrá sido el afortunado, ella me vio en las escaleras y me sonrió pero después de la conversación de anoche no quería hablar con ninguno de ellos.
-Voy a salir- fue lo unico que dije para luego cerrar la puerta tras de mi.
Camine hasta la casa de Jeremy, la verdad era una linda mañana y enseguida me percate de que no habia sacado a Nyx para que disfrute el día.
Sin darme cuenta ya estaba parada frente a la casa de los hermanos, toque la puerta esperando a que me atiendan, la que abrio la puerta fue la rubia de anoche, Caroline creo que era.
-Que quieres?- pregunto de manera cortante, iba a contestar cuando alguien lo hizo por mi.
-Yo la llame- dijo Jeremy atras de la amiga de su hermana, ella volteo rodando los ojos y me dejo pasar- es bueno que hayas venido- murmuro olvidando que la rubia lo escuchaba igual.
-Si, mientras no muerda a nadie- dijo se mala manera para caminar a la cocina.
Camine atras de Jeremy y pude ver como tenian a Damon recostado en el sillón, Stefan estaban apoyado en la barra mirandolo mientras que Elena le ponía trapos mojados en su cabeza en un intento de bajarle la fiebre.
-Que hace ella aqui?- pregunto Elena mientras se levantaba a la defensiva, Stefan solo me miro y se quedo en su lugar.
-Vine a curar a tu novio, pero si quieres me voy y que muera- me encongi de hombros ganandome una mala mirada de todos.
-El no es mi novio- dijo de manera nerviosa haciendose a un lado.
-Si bueno, no me importa- respondí indiferente mientras me acercaba al chico que deliraba de fiebre.
Él me miro y se sento apoyando su espalda en el respaldar del sillon, me sente a su lado y lo mire captando cada una de sus facciones.
-Si vuelves a tocar a alguien de mi familia mi mordida será el menor de tus problemas- advertí mirandolo sería.
-Para ser una niña de casi 15 años tienes agallas- murmuro como pudo.
-En realidad tengo más años que todos ustedes en esta habitación- respondí encogiendome de hombros y estirando mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Arizbeth Mikaelson
FanfictionDonde la hija de Niklaus Mikaelson con la licantropo Selene Labonair, es inducida en un sueño profundo por siglos luego de la muerte de su madre. Donde su padre toma la decisión de despertarla y enviarla a Hogwarts para mantenerla a salvo.. pero no...