Capítulo 14.

58 4 1
                                    

No se cuanto tiempo más habiamos dormido, senti como alguien levantaba las sabanas y se acostaba al lado mio pude reconocer su olor enseguida, alguien se tiro en el medio de la cama y senti como Pansy regañaba a Tom acostado en la orilla a su lado, no di importancia a ninguno, levante mi cabeza en señal de que Theo pasara su brazo por mi cuello y me recoste en su pecho.

-Se perdieron el desayuno- hablo Malfoy en el medio de mi amiga y mio.

-Y seguro el almuerzo también- murmure queriendo volver a dormir.

-Tienen que levantarse- dijo Tom encendiendo las luces y levantandose de la cama.

La luz repentina hizo que escondiera mi cabeza en el cuello de Matheo, habia olvidado que este tenia cosquillas por todo por lo cual se movio riendo y cayo de la cama casi arrastrandome con él.

Si no fuera porque alguien me agarro de la cintura para que no caiga, voltee y el rubio me miraba con una sonrisa, le agradecí y me aleje para levantarme.

-A donde vas?- pregunto mi amiga.

-Debo hablar con Cedric antes del almuerzo- conteste caminando al baño, me di una ducha rapida y cuando sali aun estaban todos.

-Tendrás el almuerzo con nosotros?- cuestiono Theo.

-No lo se, tal vez- si las cosas salian bien con Cedric seguro almuerce con él y sino no sabia, Matheo asintió y siguió con lo suyo.

Camine hasta la puerta y sali de la habitación, comencé a andar por los pasillos de Hogwarts buscando a mi amigo, probablemente este en el patio.

Cuando lo localice me acerque a él, ni bien me vio se despidio de sus amigos y se acerco hasta mi.

-Hola, cuando volviste?- pregunto el rubio comenzando a caminar a mi lado.

-Como estas?, llegue anoche en la hora de la cena- respondí sentandome en el piso y apoyando mi espalda en un arbol.

-Estas bien? Luces apagada- hablo con algo de preocupación.

-Si, no te preocupes, todo bien- trate de tranquilizarlo, sabia que no me creería pero tampoco insistiria- lamento haberme alejado Ced, pero necesitaba tiempo.

-Esta bien, no hace falta que te disculpes, lo entiendo- volteo a verme y me sonrió- yo siento haberte mentido, no fue mi intención- dijo agachando la cabeza.

-Esta bien, nunca te tuve que hacer elegir entre tus sueño y yo- realmente estaba asustada, pero no lo dejaría solo en esto, lo ayudaría en todo lo que pueda- no voy a dejarte solo, lo sabes no?- pregunte mirandolo.

-Lo se lobita- dijo volteando a verme con una sonrisa.

-Sabes cual es la primera prueba?- pregunte, tal vez sabiendo podríamos crear alguna estrategia.

-No, no nos lo dicen- contesto haciendo una mueca, alguien grito el nombre de mi amigo y se acercaba a paso ligero.

-Puedo hablar contigo?- dijo Harry mirando al rubio- puedes quedarte si quieres Ari- asenti y me pare al lado de mi amigo- se cual es la primera prueba, son dragones.

Pude ver la cara de preocupación de Cedric pero sabia que este no diría nada, si antes estaba asustada ahora más, un drago te prenderia fuego en cuestión de segundos, estoy segura que ni yo pasaría esa prueba.

Le dimos las gracias a Harry y comenzamos a caminar al gran comedor para esperar el almuerzo.

-Que harás?- cuestione rompiendo el silenció.

-No lo se aún, pero lo resolveremos- tranto de tranquilizarme, paso un brazo por mi hombro y entramos al comedor.

Iba a sentarme junto a Cedric cuando una chica de Revenclaw se acerco a nosotros preguntandole a mi amigo si se podía sentar con él, creí que le diría que no pero simplemente se puso incómodo y no supo que decir.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora