Capítulo 17.

49 5 1
                                    

Estabamos comenzando a prepararnos para la fiesta de navidad, esta comenzaba a las 20hs y eran apenas la 18hs.

Pude convencer a Pansy de que nos preparemos con otras chicas para podes ayudarnos entre todas, a algunas se les daba bien el maquillaje y a otras los peinados.

Entre esas chicas estaban Astoria y Daphne Greengrass quienes se ocupaban de los peinados , Hermione, Ginny se ocupaban de ayudar con el maquillaje y Luna una amiga de las Gryffindor que ayudaba en ambas cosas, fue difícil que mi amiga acceda a dejar a mis amigas entrar pero termino por decir que si.

Pansy y yo nos habiamos encargado de poner nuestra habitación como lugar de encuentro, de que haya comida y bebida.

-Creo que ire con el pelo suelto- dije tocando mi cabello y mirando a Daphne- tal vez lo planche un poco- hice una mueca indecisa.

-Siempre que te veo llevas el pelo suelto, deberías probar con algo diferente- hablo la rubia tocando mi cabello.

-Es que nunca me gusto usar el cabello atado- dije encogiendome de hombros.

-Bien te lo planchare y vemos que más podemos hacer- hablo enchufando la planchita, Pansy habia decidido también llevar el cabello suelto.

Probablemente podriamos hacerlo con magia, pero de la manera muggle era más divertido.

Hermione decidió recogerce todo el pelo en un estilo de rodete desordenando mientras un mechón de su cabello caia por su hombro, habia elegido un vestido largo rosado con escote corazón y un lazo en su cintura.

Ginny llevaba un vestido convinado con distintas tonalidades de rosa y verde agua, en su cabello decidido llevar una media colita al igual que Luna, esta ultima tenia un vestido de un color extraño, era entre dorado y otros colores dependiendo de como lo veas, este tenia volados en capaz.

Daphne llevaba su cabello en una colita alta con unos mechones a los lados de su rostro, optó por un vestido plateado largo con escote cuadraro y un estilo corset en su cintura el cual le ajustaba a la perfección. Su hermana Astoria amarró su pelo en un rodete bien peinado y se coloco un vestido blanco largo con el detalle de que a partir de la cintura caia una lluvia de brillos hasta el final del vestido.

Habiamos terminado de arreglarnos unos veinte minutos antes de que comience el baile, las chicas habían decidido que al terminar irían cada cual a su sala común para llegar con otros de sus amigos, en cambio mi amiga y yo decidimos que no esperariamos a los chicos y llegaríamos solas.

Veía que Pansy estaba muy inquieta, sabía que Tom le gustaba mucho y quería impresionarlo.

-Y si tropiezo al bajar?- dijo asustada sentandose en su cama.

-Te sujetare fuerte y no tropezaras- trate de tranquilizarla.

-Por qué estas tan tranquila?- hablo alterada parandose de la cama y empezando a caminar de lado a lado.

-Por qué no hay porque alterarse- dije riendo mientras me acercaba a ella- va a salir todo bien Pans ya veras. Sera una noche inolvidable para todos- trate de animarla y la verdad es que sí sería una noche inolvidable para todos.

Cuando se hizo la hora con la castaña nos dirigimos al gran comedor, un poco antes de llegar ya se escuchaba bullicio, nos asomamos por la escalera y ya habia demasiados alumnos.

Mire a Pansy y estire la mano hacia ella para bajar juntas y tal vez calmar sus nervios, esta la tomo dudosa y se posiciono a mi lado.

-Sorie hermana, alguien podría enamorarse de ella- hable en dirección a mi amiga con una sonrisa.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora