Capítulo 9.

85 10 1
                                    

Hace como una hora que habiamos llegado a Hogwarts, habia dejado mis cosas en la habitación y no habia visto a Pansy por ningún lado eso me preocupaba, no sabia de ella desde que habia ido a la mansión Malfoy y no sabia que tan grave era la situac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace como una hora que habiamos llegado a Hogwarts, habia dejado mis cosas en la habitación y no habia visto a Pansy por ningún lado eso me preocupaba, no sabia de ella desde que habia ido a la mansión Malfoy y no sabia que tan grave era la situación con sus padres, la espere en la sala común por más de una hora, ni siquiera habia visto a los mellizos o Draco desde que llegue, salí a caminar por los pasillos para ver si encontraba a alguien conocido, me cruce a Blaise con Theodore y camine hacía ellos.

-Ey hola- dije saludando a ambos chicos, estos se dieron vuelta y me devolvieron el saludo- alguno a visto a Pansy?

-Mm no, en realidad no- contesto Theo, vi a Blaise sonreír a alguien detras mio pero no llegue a darme vuelta que senti como alguien se tiro encima de mi espalda haciendo que ambas caigamos al piso, enseguida pude reconocer el olor de la castaña por lo cual sonrei y la abracé aun en el piso.

-También te extrañe Aradia, pero no puedo respirar sueltame por favor- dijo entrecortando un poco la voz, la solte y los chicos nos ayudaron a levantarnos del piso cuando me sacudi la tierra de la ropa le di un golpe a Pansy en el brazo.

-Ay, que te pasa Mikaelson?- hablo sobando su brazo y haciendo una mueca.

-Como vas a desaparecer asi por días Parkinson, que te pasa?- le dije cruzandome de brazo entre Blaise y Theodore.

-Lo siento, ya sabes mis padres y sus cosas- contesto con una mueca de tristeza, enseguida me arrepenti y la abracé de nuevo, ella devolvio el abrazo apretandome más fuerte. Sabia que ella no estaba bien y que no le gustaba estar en casa, y yo haria todo lo posible porque no vuelva allí.

-Lo siento- susurre en su oído aún abrazandola, ella solo asintió con la cabeza, hasta que sentimos que dos personas más se sumaron al abrazo aplastandonos, eran Nott y Zabinni.

-Que emotivo chicas, las extrañe- hablo Blaise finjiendo llorar, theo solto una carcajada al otro lado de nosotras, con la castaña nos comenzamos a mover hasta poder safarnos, cuando logramos salir nos reimos de Blaise y caminamos al comedor para cenar.

Llegando al comedor los chicos buscaron a nuestros amigos mientras yo miraba a la mesa de Huflepuff, vi a Cedric el cual cuando me vio sonrio y se paro para abrir sus brazos, corri hasta el y me colgue de sus hombros al ser más alto que yo me levanto del piso, no nos veimos desde el mundial de quidditch y en verdad lo habia extrañado demasiado.

-Dios, te extrañe Diggory- dije para soltarme del abrazo y que me bajará.

-Y yo a ti lobita- respondió sonriendome y besando mi frente, solía llamarme asi desde segundo año él decía que era orginal aunque aun no fuera un lobo, le sonreí y hablamos un par de minutos más hasta que Dumbledore dio su presentación de cada año y sirvio el banquete, varios niños de primer año habian quedado en Slytherin por lo cual era una mesa muy llena. Camine hasta mi mesa y de lejos salude al "trio de oro", todos comenzaron a decirles así por las incontables veces que se habian metido en problemas siempre cubriendose el uno al otro.

Arizbeth Mikaelson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora