Capítulo 22

75 6 0
                                    

Hailee

La mañana se vuelve bastante luminosa. El resplandor me ciega mientras intento abrir los ojos. Me muevo de un lado a otro, buscando sentir la presencia de alguien más, pero no, esta vez no hay nadie. Creo que Ella se fue después de que me quedé dormida. Finalmente me pongo de pie, estiro un poco mi cuerpo y entro al baño para hacer mi rutina: lavarme los dientes y luego darme una buena ducha.

Thomas ronda mi mente como un duende loco, no logro sacarlo de mi cabeza, mucho menos después de ese beso. Dios, cómo desearía que eso no hubiera pasado en este momento. Salgo del baño y me pongo ropa deportiva, creo que hacer ejercicio puede calmar un poco el torbellino que tengo en la cabeza ahora mismo.

Bajo al primer piso y ahí me encuentro nuevamente con mi hermano, quien curiosamente anda sin camisa y lleva un desayuno con una linda rosa en el medio.

Okay... así que pasaste la noche en mi casa con ... - mira hacia las escaleras y me pide que guarde algo de silencio -

Ella no se puede enterar que eres mi hermana - me sorprendo ante la confesión de mi hermano, ¿como por qué no se puede enterar?. ¿soy un alien? - no lo tomes a mal, le dije que... cuidaba esta casa y que...

Espérame ... - me río - ¿me estás negando? - él niega por instante - entonces,¿Por qué no puede saber que soy tu hermana?, quiero decir, no es que sea un alien o algo parecido...

No es eso - levanto una de mis cejas - es que... - pone la charola en una mesita y me arrastra hasta la cocina - no quiero que piense que porque eres mi hermana... me deje, ya sabes que hay ciertos..

¿Dejarte porque Hailee es tu hermana? - aparece una voz completamente desconocida para mi. Aparece una chica rubia de ojos claros algo somnolienta y con una amplia sonrisa - Hola Hailee, soy Madison - me extiende la mano y yo se la acepto de inmediato con una sonrisa -

Si, ¿Por qué no quieres que Madison sepa que soy tu hermana? - me encanta ver a mi hermano en aprietos y más cuando se trata de chicas. Su mirada cambia completamente de odio a miedo -

Es que por ser tu hermano no me toman enserio - al fin suelta lo que lo estaba ahogando -

Vaya... - Madison me mira y se ríe, a lo que yo imito -

Si no te hubiese tomado en serio... - me mira - creo que no hubiese entrado a tu casa y más sabiendo que tu hermana vive acá... además, a mi me gusta Griffin no su hermana - este sonríe y le da un corto beso en los labios -

Okay, okay... mucho amor en el aire y yo tengo cosas por hacer - digo saliendo de la cocina - por cierto, un gusto conocerte Madison - ella solo sonríe para luego salir yo de allí.

Voy hasta la cochera principal, hoy saldré en mi Audi negro, la verdad es el único coche que me aguanta en días tan pesados como éste y vaya que lo necesitaré con lo que me espera ahora. Dejo mi botella de agua y algunas de mis pertenencias en el asiento del copiloto, me abrocho el cinturón y pongo en marcha el auto. El camino al gimnasio es relativamente corto pero hoy no quería salir a caminar, quiero decir, sé que hay paparazzi fotografiando por todos lados y es lo que menos deseo.

Aparco a las afueras e ingreso al gimnasio, es raro verlo tan vacío un martes por la mañana pero supongo que debe ser porque se acerca diciembre y bueno, todos andan más ocupados de lo normal. Me pongo mis audífonos y empiezo con mi rutina. No se me había dificultado mantener mi mente ocupada en los últimos minutos pero todo se va al traste cuando recibo un lindo mensaje de Ella.

*Mensaje de Ella😼*

Lee esto.... - Me manda el link de algún artículo de chismes supongo. Lo abro solo para ver qué se trata de mi y de... ¿Thomas?.

Bajo ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora