Hailee
Thomas está jugando demasiado sucio para mi gusto, quiere guerra y, pues, guerra le daré. Para empezar, lo que suceda en una producción audiovisual es netamente laboral, nada que involucre sentimientos, así que no era razón para que le dieran celos de ello. Segundo, que mencioné a Olvia, me molesta. Es una bruja y eso es que solo he hablado con ella un par de veces, pero me pincha la nariz. Tenerla cerca o tan solo escuchar su nombre me molesta. Y tercero, me vengaré de la manera más cruel posible por tentarme.
¿Qué tanto piensas, hermanita? — Mi hermano me saca de mis pensamientos mientras miro a lnada—..
No, en nada... - Claro que pienso, hermanito, en cómo haré la venganza perfecta contra mi novio... bueno, Thomas - solo pienso en el protagónico que acabo de obtener.
Darás lo mejor de tí, como siempre — asiento — Siempre me siento orgulloso de lo que hacer — dice mi hermano extremadamente alegre por ello —
Gracias Griff—le sonrió—.
¿Cuándo inician las grabaciones?
En unos tres o cuatro meses —mi hermano me abraza con demasiado efusividad—.
Hola... — reconozco esa voz de inmediato. Es Jo, la esposa de Oliver. Jo, nos saludamos como si se tratara de una amistad de años.
Lamento mucho que canceláramos a última hora
Bromeas. esto es genial... hace años que no veo a Margot —dice con una sonrisa—. Por cierto, ¿cómo estás? ...
Súper bien... Griffin es Jo - Griff extiende su mano para saludarla - Jo, él es Griffin, mi hermano.
Es un gusto conocerte... se nota un poco el parecido —dice con una amplia sonrisa—. Por cierto, ¿dónde está Thomas?
En el cuarto, se debe estar arreglando algo —jo me mira confundida, como si se tratara de algo que ya habría captado—.
Bueno, esto es momento de cosas de chicas y mi mente no está para ello... iré con el resto —dice mi hermano—. Un placer conocerte —le dice a Jo y se marcha—.
Creí que eras hija única —le niego—. Sin mentirte, tu hermano está bastante... ¿Cómo decirlo sin que suene pretencioso?
¿Guapo? —Me río y ella asiente —Tiene lo suyo, eso es cierto —pongo cara de asco. En definitiva, es cosa de hermanos hacer este tipo de expresiones.
No lo quería decir de esa manera, pero si insistes —ríe mientras se sienta en una de las sillas que dan hacia el jardín, imito su acción— , entonces, Thomas y tú...
Todo bien —me observa y es aquí donde mi mente se ilumina y busca la mejor venganza—. Quiero vengarme de Thomas.
¿Qué te hizo? - bueno, hemos jugado pesado, me ha dejado con deseos de querer más no solo una sino varias veces, bueno, dos... la del taller y la de hace unos momentos.
No es una venganza como tal en la que se vea como en las películas...
Entonces... - Me mira y espero que entienda con mi expresión. - o... ya entiendo.
¿Sugerencias?
Bueno, hay una que nunca me falla con Oliver —amo el apoyo femenino—.
Soy de todos oídos.
Ponte algo sexi, muy sexi... pero antes, le das una pastillita mágica para lo que ya sabemos —la miro expectante—. Ya está en ti si dejarlo en espera o terminar lo que iniciaste, lo importante es que lo tortures sin piedad alguna.
Me gusta la idea —creo que lo de la pastilla será lo único que me cueste conseguir en este horario—. La pediré.
Buenas, buenas —dice Oliver cuando llega—. Hailee —me da un beso en la mejilla y un abrazo—. ¿Qué tanto hablan?—trás de él está Thomas con su mirada burlona. Toma asiento, haciéndose al lado de su esposa.
Cosas de mujeres que aburren a los chicos como ustedes - Thomas se hace a mi lado.
Bueno, eso puede ser cierto —contesta Thomas mientras pasa su brazo sobre mi hombro—. Tenemos una idea.
Bueno, más bien tu hermano —dice Oliver. ¿Qué estás tramando, Griffin? - jugar al fútbol americano... Aquí se practica el rugby, son cosas similares.
¿Cuál es el punto? —contesta Jo— , yo no puedo jugar por obvias razones y Hailee, bueno...
Adelante —me pongo de pie de inmediato. Camino hacia donde está el resto. Mi madre habla con la señora Sarie y Margot, mientras que mi padre y hermano se hacen pases con la pelota —equipo Steinfeld. —. Me acerco a mi padre y hermano. Choco las cinco con ambos —entonces, ¿reglas?
¿Desde cuándo eres tan competitiva? —me dice mi hermano al oído—.
Desde que es un juego contra los Robbie - Thomas y Oliver bajan sorprendidos mientras que Jo se ríe y va en dirección hacia donde están las chicas. —¿Reglas? —digo en voz alta. Margot se pone de pie y va hacia su equipo.
Bueno, las reglas que ya se conocen en el deporte... por favor, con las chicas seamos buenos —dice mi padre mientras no puedo dejar de mirar a Thomas ni a él a mí—.
Perfecto — contestó—. Voy de QB.
Oh , no,no,no —contesta mi hermano—. Tú no...
Confía en mí, sé lo que hago —mi hermano se pone WR —hut!!!— la pelota la recibo. mi padre corre hasta llegar a una zona completamente despeja, se la lanzó y la atrapa de inmediato, el resto solo mira como mi padre anota —Steinfeld. 1... Los Robbie 0
Hailee, así no van los puntajes.
Tú solo quédate silencio —le contestó a mi hermano. Ahora son ellos los que tienen su turno: Margot va de QB, Oliver de WB y Thomas de receptor. Hacen el respectivo llamado, mientras busco a Thomas con la mirada; al final corro tras él, pero es demasiado grande para detenerlo.
Punto... cielo —me da un leve toque en el trasero para luego ir con su equipo. El juego transcurre igual por un largo tiempo hasta que llegamos al punto de desempate. Mi hermano me pone de receptora, así que es mi turno de correr. Cuando la pelota viene, la tomé en brazos pero no contaba con la presencia de Thomas que me toma por la cintura hasta caer ambos al suelo. —Buena atrapada—. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que él se pone de pie y me ayuda a mí en ello. Solo necesitamos un punto para ganar. —Griffin, ve tu de receptor, por favor —. Este solo asiente mientras mi padre va de WR. - Hut!!!!- me lanza el balón y, en cuanto veo a mi hermano libre, se la lanzo provocando la anotación más perfecta de toda la temporada. - ¡Toma, ahí! - miro a Thomas, quien no deja sonreír ante esto, sé que mi mirada está siendo completamente retadora en este momento.
Bueno, ganó el equipo Steinfeld, así que el premio es.... - Dice Margot - comer carne asada que ya debe estar lista - Me río ante eso. Margot, aunque jugara, solo se encargaba de pasar el balón y, al parecer, Thomas es bastante cuidadoso con ella. - familia, amigos... hay algo que tengo que decirles fuera de que es mi cumpleaños - Tomo asiento en una de las sillas que había en el jardín, que precisamente quedó al lado de Thomas. —Hay alguien más que viene en camino... — Mira a su madre —va a ser abuela— dice con una amplia sonrisa y no sé por qué, pero me resulta hermoso ello, aunque muy preocupante que jugara en su estado... bueno, eso explica por qué era QB todo el tiempo.
Felicidades. Margot - Me pongo de pie para darle un corto abrazo.
Tienes que ser una buena tía —le sonrió—. Sé que Thomas lo será.
Tenlo por seguro .
La noche pasó así: hicieron una parrillada (carne asada), algunos bebieron (me incluyo), otros bailaron y mi hermano sacó los pasos prohibidos mientras sonaba single ladies. Thomas, por el contrario, pasó la noche bebiendo agua y uno que otro zumo de naranja. No hablamos casi, pero él sabe que estoy lo suficientemente molesta y con sed de venganza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Reflectores
FanfictionEn las deslumbrantes luces de Los Ángeles, Hailee Steinfeld vive una relación que parece no hacerle muy bien con un cantante obsesionado con hacerse más conocido y que sus cuentas bancarias se llenen todo el tiempo. Su vida da un giro cuando conoce...