Hailee
La exhibición estuvo bastante interesante, mi hermano logró hacer lo que muchos nos esperábamos conseguir, más patrocinadores para su equipo y bueno, una que otra fan de por medio. Intenté ponerle atención a todo pero no podía concentrarme más de dos minutos, Cameron estaba súper meloso con su chica y yo tenía el aire como un gran amante. Fue desesperante y a la vez incómoda la situación.
Bien hecho - dice Cameron mientras abraza a mi hermano - Bro, en serio te luciste - Griffin solo se limita a sonreír- .
Gracias, oigan. haremos una pequeña parrillada en casa... ¿Vienen? — Les dice a ellos mientras tanto yo quisiera golpear a mi hermano hasta que sangre. ¿Esto les parece divertido?
Bueno, no tenemos mucho por hacer. Sería un honor - La pareja feliz acepta su invitación y yo no puedo dejar de sentirme molesta con mi hermano. Ellos se apartan un poco solo para que mi hermano se acerque a mí para abrazarme.
¿Y? -dice cuando me pone en el suelo-
Excelente como siempre - su mirada es de alguien bastante confundido - ¿Nos vamos? - Él solo asiente.
Bajo los escalones para llegar a la pista principal y de allí, caminar hasta donde está mi equipo de seguridad. Se supone que debo viajar con ellos por todo lo sucedido, así que me adelanto a mi hermano y al resto.
Hola, Dan. - saludo al chofer que me abre la puerta para segundos después cerrarla. Saco mi teléfono y solo empiezo a escribirle a Thomas, no sé por qué estoy regresando a lo mismo... ambos estamos distantes.
¿Está todo bien? - Es lo primero que le escribo, pero me temo que no le llegan los mensajes, parece que no tuviera cobertura en este momento -
¿Para dónde vamos? -pregunta Dan haciendo que lo mire. —
A casa de mis padres - estos solo asiente y pone el coche en marcha. Le pido que encienda la radio solo para que el camino no se haga tan largo. Un par de canciones de Sia, Camila, Rihanna y uno que otro artista que ya he conocido durante toda mi vida como artista.
Momento de que hablemos un poco —dice uno de los locutores. Espero que sean cosas del terrible clima que se avecina para Los Ángeles - Nuestra querida Hailee Steinfeld - ¿Qué?, por Dios... ¿Ahora soy el centro de atención de todo el mundo? - Me llegó de fuentes muy cercanas a ella que está saliendo con un chico que no es Noah - y vuelve a jugar, ¿ahora con quién me van a involucrar? - ¿Quién? - pregunta alguien más - pues resulta que Hailee se fue unos días supuestamente de viaje familiar y toda la cosa... bueno, resulta que ese viaje fue a Australia - ¿De dónde sacan ese tipo de información? , en serio me gustaría saber quién vive espiando mi existencia día y noche - con nada y nada menos que el hermano menor de una actriz muy reconocida de Hollywood - ruedo los ojos y le pido a Dan que apague la radio. En serio, agradecería el día en que me dejaran de poner en la boca de todo el mundo.
Intento omitir esa información hasta llegar a casa pero, de cierta manera, me preocupa que todo lo que me suceda dos días después e incluso una hora después, la prensa ya sabe sobre ello. Espero que Noah no escuche nada porque ese sería mi fin. El camino a casa de mis padres, aunque parece largo, se hizo extrañamente corto. Bajo antes del coche y entro a casa, solo escucho un par de risas que provienen de la cocina.
¿Qué es... —¿Es él y su melena rubia? Es mi chico. Corro hacia él, nos damos un fuerte abrazo mientras sé que mis padres nos observan, ese perfume lo extrañaba, me aparto un poco solo para mirarnos y que este me pueda dar un corto beso en los labios - Pero... ¿por qué no me avisaste? ...Dios, este.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Reflectores
FanfictionEn las deslumbrantes luces de Los Ángeles, Hailee Steinfeld vive una relación que parece no hacerle muy bien con un cantante obsesionado con hacerse más conocido y que sus cuentas bancarias se llenen todo el tiempo. Su vida da un giro cuando conoce...