Capítulo 57

38 3 0
                                    

Hailee

La escena termina por grabarse en menos de lo pensado. Solo la repetimos un par de veces por cuestiones técnicas pero, en realidad, salió tan natural que no hubo necesidad de forjar mucha química con Iman. Las personas se acercan a nosotras mientras discutimos un poco de todo lo que se viene dentro de la industria.

Quedo súper pendiente y, por favor, acéptame un café - dice Iman, en serio, esta chica es súper divertida -

Lo acepto, solo es que organicemos agendas... ¿Te parece? - Ella asiente mientras mi equipo me arrastra nuevamente al camerino - Te veo luego - escucho un igual desde la lejanía. Se vuelve a la misma secuencia de hace unas horas, me quitan el traje, junto con el maquillaje. Thomas espera pacientemente como un buen novio dominado, quiero decir, como un buen novio. Me río.

Salir de los estudios fue bastante sencillo y a la vez inquietante. Subo al coche y Thomas está detrás de mí.

Wow... estar serio todo el tiempo es súper complicado. - Se quita los lentes oscuros - Dan, no sé cómo le haces -

Es cuestión de práctica.

Entiendo - empieza a quitarse el traje pero lo detengo de inmediato -

No te quites el traje —le susurro al oído. Me parece que se ve genial en traje y, como iremos a cenar juntos, parece genial. El solo usarlo no hará que levante sospechas de nada. Hace lo que le pido - iremos a cenar Dan, algún lugar en el que pueda comer tranquilamente y... que Thomas pase desapercibido - Este solo atiende mientras nos estacionamos en un restaurante bastante tranquilo, solo hay un par de personas en él. Thomas sale primero y luego yo, me toma de la mano y entramos en aquel lugar. Nos dan una mesa para tres personas, sí, Dan cenará con nosotros pero es solo para no levantar dudas ni nada por el estilo.

La cena se hace algo larga y a la vez divertida. Ver a Thomas comer y mirar por todos los lados solo para asegurarse de que nadie nos ve se me hace extremadamente tierno y divertido. Cuando vamos a salir no me percato de nada, hay fans afuera, no sé si sean míos o de alguien más. Dan se apresura para abrirme la puerta y yo salir cuanto antes.

Haileeeee - empiezan a gritar. Oh, no, esto no está siendo divertido.- Una foto. - Me acerco a la chica y le doy su foto, así pasa con el resto de personas. Thomas intenta alejarlos cuando lo intentan sobrepasar y vaya que hace bien su trabajo falso. Me abre la puerta y espera a que yo suba para subir igual.

Eso fue una locura —dice cuando Dan pone el coche en marcha - . Ahora, ¿cómo vamos a tener citas si esa gente...?

Algo pensaremos —le digo cuando pongo mi cabeza sobre su hombro—. ¿Te quedarás conmigo esta noche? —me mira sorprendido—. ¿Qué?

Y la prensa ...

No te preocupes, en casa no hay prensa... además, estaremos solos y podremos hablar de todo lo que ha pasado tranquilamente. - Este solo asiente y pide que nos acerquemos a la casa de Margot solo para tomar algunas cosas. No tardamos tanto como lo esperaba, hablé con mi equipo sobre Thomas y es tan bienvenido como él desee aquí, eso sí, debe avisar cada que decida venir a mi casa.

Thomas es todo un caballero conmigo, bajó antes para abrirme la puerta y esperar a que yo salga. No puedo evitar sonreírle como idiota cada vez que lo veo. Espera a que abra la puerta principal, dejando que entre antes y luego él.

Mamá llegó; - salen mis dos cachorros de sus guaridas a saludarme. Thomas los mira solo por unos minutos hasta que Martini se le acerca y le pide que la tome en brazos. — Espérame en la cocina. - Se lleva mejor con ellos que conmigo. Los tres se ponen a jugar mientras subo al cuarto para dejar todo listo, es decir, cama limpia con sábanas limpias y lo más importante, mi perfume en el espacio.

Había un par de cosas tiradas pero como puedo las tiro en mi armario. No suelo ser desordenada, pero Thomas llegó sin avisar y debo improvisar con la limpieza.

Hailee —me giro al oír a mi hermano—.

Bajo ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora