Capitulo 75

39 5 0
                                    

Hailee

Este reencuentro con amigos y familia en Navidad ha sido extremadamente divertido y beneficioso para mi mente. Thomas se fue a dormir algo temprano, así que no recibió su pequeño obsequio por obvias razones. Mi madre me regaló un par de botas divinas, mi padre un cupón para reparar el auto (no está roto ni nada por el estilo, solo que no sabía que regalarme y bueno, esa fue su solución), mi hermano me dio un par de cascos para motocicleta (cosa que no tengo) y bueno, las chicas solo dieron vino y cosas que tendrán utilidad en su momento.

Hemos quedado Greer y yo completamente solas en la sala de estar hablando de cuanta cosa se nos pasará por la cabeza. Hay muchas cosas de las que nos debemos poner al día; entre ellas, mi tema del embarazo y bueno, un par de cosillas más que pasaron con... Noah.

Ya en serio, ¿qué pasó con la cosa fea de Noah? — Me burlo ante su comentario.

Pues, tuvimos un juicio, él presentó unas pruebas completamente absurdas y, como ya ves, terminé ganado.

Es un hijo de su...

Tú me lo presentaste

Pero porque él me lo pidió, no pensé que se fueran a llevar bien, y bueno... ya sabes —me río porque fue un momento random el conocernos y estar involucrados—. Por cierto, está lindo.

¿Quien?

Yo... — bromea—. Pues Thomas, que por cierto tiene buen trasero.

Oye —me burlo un poco—, pero sí, y un físico bajo esas prendas que ni te imaginas.

Así que te traumó su físico.

No, pero es un detalle adicional que tiene...

¿Cómo es contigo?

Es más de lo que podía pedir; con él me siento amada de una manera en la que no sé cómo explicar. Es algo raro porque desde Cameron no había tenido una relación tan linda como esta... Claro es que llevamos muy poco, pero con él todo es tan diferente y tan poco predecible.

Te perdimooooos —me río —no sé ni cómo le vas hacer, pero debo ser tía cuanto antes —ya lo eres, cielo.

Respecto a eso...

No me jodas —me abraza—; ¿soy tía de un humano? O sea, no perrito —me río. Asiento —no puede ser, esto es una locura —pone su mano en mi inexistente panza —¿donde se esconde? — bromea.

Tengo tres meses, no creo que salga así como así... Ten paciencia

Tres meses es mucho —niego—, bueno, y qué nombre tenemos pensado, porque si es niña, Gwen sería una linda alternativa.

No le voy el nombre de un personaje al que hago...

Yo sólo decía porque, si lo dejas en manos de tu novio, lo pone super man o qué sé yo —me río—, que se ve que es bastante friki, pero es guapo y eso lo compensa.

No es friki bueno, solo un poco... No es que le puedas pedir mucho a un doctor en cuanto a cómo se comporta...

¿Hablas en serio? Haiz... Es un friki; los lentes, la manera en que viste e incluso cómo habla —se ríe, cosa que me pasa a mí también. Thomas no es tan friki como le dice Greer; solo es algo callado y muy centrado en su mundo.

Solo es bastante callado y eso me gusta... Su silencio me da demasiada paz —sonrío como idiota—; con él siento que todo mi mundo se detiene, solo somos nosotros dos.

Bajo ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora