Hailee
He pasado la mañana trabajando. Todo ha sido grabaciones tras grabaciones, de un lado para el otro, correr hacia un set, luego hacia otro. Cambiarme, bueno, lo normal pero a la vez desgastante. En el poco espacio que me quedó aproveché para enviarle un mensaje y, si me ha respondido, creo no poder contestarle.
Hailee, vamos en 5... - Me avisa la asistente de producción -
Voy, me pongo de pie y salgo cuanto antes. — Allí me encuentro con un par de personas que iniciarán con las grabaciones de este pequeño anuncio, o bueno, comercial. Me piden que me haga en medio y empiece a beber de la bebida, solo sonreírle a la cámara y listo. Las grabaciones terminaron a tiempo y por tiempo es que me quedé gran parte de la tarde libre. Aprovecho ese tiempo para hacer un par de compras, entre ellas la comida de mis mascotas y la mía.
Hailee - me llaman desde lejos, es una pequeña que viene corriendo a mí. Me abraza las piernas, tras ella creo que vienen sus padres o, no sé, sus tutores.
Hola, una disculpa. ella es muy fan de Marvel - así que es por Kate. Me pongo a la altura de la pequeña para que me pueda abrazar.
No se preocupe...- le digo a la chica - ¿Cómo te llamas? - le pregunto a la pequeña
Mía - le sonrío -
Tienes un hermoso nombre. — La tomo en brazos-— ¿Quieres una foto? — Ella asiente y su acompañante saca su teléfono para la foto. Sonrío ante la cámara. En cuanto guardan el teléfono, la pequeña me da un beso en la mejilla. Me causa un poco de gracia eso —fue un gusto conocerte, Mía .— La pongo nuevamente en el suelo y ella se va corriendo donde se madre, quien solo me modula un gracias. Me causa un poco de gracia esto y más cuando son niños los que me reconocen y me piden fotos, no es por mal, sólo que me reconocen más lo que están cerca a mi edad o algo mayores por el tipo de películas que he realizado. Marvel solo me acercó a esos pequeños y se siente bastante lindo. Llego a la caja para pagar mis compras y terminar así mi día.
Llego a casa un poco tarde, decidí visitar a mis padres por un rato. Mamá todo el tiempo se preguntaba por la situación con Thomas y yo no miento. Mencioné la situación, pero no entré en detalles, la cara de Griffin cambió un poco, pero no dejaba de insistir en que era un idiota.
Mamá llegó - es solo decir eso para que mis perros salgan a saludarme. tras de mí viene Dan con mis compras. -
¿Dónde las dejo, señorita?
En el salón está bien - él sólo asiente y deja las cosas donde se lo pido - gracias - Me sonríe y sale de casa.
Reviso mi teléfono para ver si Thomas respondió y en efecto lo hizo, solo que yo no me di cuenta. Le doy llamar pero se corta la llamada. Probablemente esté bastante ocupado.
"¿Hoy cenamos?"
Vuelvo a guardar mi teléfono, pero suena cuanto antes. En este caso con un mensaje de Ed, mi manager y una nota de la prensa. ¿Ahora qué carajos inventaron? abro la nota para ver de qué se trata. En sí, es un video.
¡Amantes de los chismes y las noticias del corazón, prepárense para un bombazo!
Hailee Steinfeld está dando mucho de qué hablar y los rumores sobre su vida amorosa están más calientes que nunca. ¿Quién es el afortunado? ¿Un apuesto guardaespaldas o el hermano menor de una superestrella? ¡Aquí te lo contamos todo!
Enciendo la TV para ver de qué se trata. conecto mi teléfono y le doy nuevamente Play a esto.
Primero, vamos con el rumor más jugoso: Hailee Steinfeld ha sido vista en compañía de un misterioso miembro de su equipo de seguridad. Sí, chicas y chicos, el guardaespaldas en cuestión no solo protege a la diva de los peligros del mundo exterior, sino que parece que también le ha robado el corazón. Las fuentes cercanas a la actriz han soltado la bomba: entre ellos hay una química que no se puede ocultar. ¡Incluso se rumorea que han sido vistos en actitud más que amistosa tras bambalinas! ¿Quién podría resistirse a un hombre uniformado, siempre listo para protegerte?
ESTÁS LEYENDO
Bajo Reflectores
FanfictionEn las deslumbrantes luces de Los Ángeles, Hailee Steinfeld vive una relación que parece no hacerle muy bien con un cantante obsesionado con hacerse más conocido y que sus cuentas bancarias se llenen todo el tiempo. Su vida da un giro cuando conoce...