Capítulo 46

58 7 0
                                    

Hailee

Todo está siendo bastante aburrido después de la fiesta de cumpleaños, no es cumpleaños. La verdad, no entiendo eso, pero bueno, sus razones tendrá. Simplemente llegué, tomé un corto baño, me puse mi pijama, lavé mi rostro y dientes para minutos después, meterme entre las sábanas. Enciendo la TV solo para entretenerme mientras Thomas se digna a aparecer por esa puerta. Paso canal, tras canal hasta que doy con una que pasa una de mis películas, PP2. Intento cambiarlo de inmediato pero me quedo allí y eso que tengo un serio problema con verme en la pantalla. Normalmente termino mis proyectos, hago las giras promocionales y allí acaba todo, no es porque odie mi trabajo, al contrario, lo amo, pero verse en una pantalla me resulta bastante extraño.

¿Se puede? - veo cómo la puerta se abre y con ella, mi padre -

Claro - entra con una sonrisa en su rostro mientras toma asiento en la cama - ¿Y esa sonrisa?

Thomas es un gran chico, me cae bien – Me alegra saber eso, aunque en este momento mi ser solo quiere vengarse de él – No pensé que mi hija se fuera tan pronto de casa...

¿Irme de casa? - Papá asiente y es allí cuando noto que sus ojos se ponen algo tristes - ¿A qué te refieres, papá?

Bueno, Thomas tiene planes de irse para los Estados Unidos y supongo que...

Ya entiendo... - ahora entiendo todo - papá no me voy a ir de casa, simplemente Thomas va a tomar una oportunidad maravillosa y pues da la coincidencia de que va a estar en el mismo estado que yo pero no planeo irme de casa.

¿No? —Le niego—, pensé que tenían planes juntos. —Bueno, de eso no hemos hablado, Thomas y yo, pero lo de irme de casa no suena bien, es algo que me llevará bastante tiempo procesarlo-.

No, papá... quiero decir, sí tenemos planes, pero no ese tipo de planes, no por ahora.

¿Tendré a mi pequeña revoltosa en casa todavía? – Asiento – me quitaste un peso de encima,- hace un círculo con sus manos – así de grande,- me río. —

Papá, sabes que eso de estar mudándome no es lo mío ...además, Thomas y yo estamos en el proceso de... - No sé cómo decirlo, ¿conocernos? - mirar qué queremos

Está bien, cielo -dice con una sonrisa, pero cambia su mirada hacia la TV cuando escucha mi voz - mira nada más, tú viendo una de tus películas.

Solo pasaba canales y quedó ese.

Qué rápido creciste, allí solo tenías 19 —abrazo a papá por detrás—.

Siempre voy a ser tu niña, pase lo que pase – Le doy un corto beso en la mejilla para que este me mire.

Lo sé... —me da un corto abrazo—.

¿Interrumpo? - Thomas entra al cuarto cuando me deshago del abrazo de mi padre -

Para nada,- mi padre se pone de pie para darme segundos después un beso en la frente– Buenas noches, mi princesa – Se despide de Thomas y segundos después sale del cuarto. Thomas entra al baño, pone seguro mientras yo solo me limito a ver mi película, a la cual ni atención estoy poniendo. La puerta se abre y sale un Thomas completamente vestido.

¿Qué ves? -dice cuando se mete a la cama-

Mmm... Pitch Perfect - en eso aparezco yo junto a Ben, en la escena en que mi personaje le da un beso y sale corriendo -

¡Vaya! -dice para luego mirarme - ¿Es curioso que sienta algo de molestia por algo que pasó hace mucho? - Me río, pero no deja de ser raro –

Bajo ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora