Hailee
Al fin recibo la invitación de Thomas para el babyshower de su sobrino, sí, me dijo un día antes y ahora, nos encontramos en un centro comercial intentando encontrar el regalo perfecto para los padres y el bebé. Por lo menos hemos visitado treinta tiendas en busca del regalo perfecto, la verdad es que nada nos convence y por eso odio, literalmente odio hacer este tipo de compras. Llegamos a una tienda nueva, todo es de bebé. Thomas es el primero en entrar y buscar el obsequio perfecto. Yo solo observo hasta que me topo con un suéter que dice "my mom is a superstar", me causa gracia el solo verlo. Aún no quiero pensar en ese tipo de cosas.
Mira lo que encontré - aparece Thomas con un hermoso suéter tejido. Gracias al cielo, me sacó de mis pensamientos. - ¿Qué miras?
No es nada - aparto la mirada del otro suéter para tomar el que Thomas trae en la mano - está hermoso, creo que al fin lo encontramos - asiente, pero no muy convencido -.
¿Estás segura de que no pasa nada?
Segura
Solo asiento y me acompaña hasta la caja para hacer el pago de dicha prenda. Quedaron faltando los obsequios de Margot y Tom pero, al final optamos por pagarles un viaje a Bélgica que era algo que quería Margot según Thomas desde pequeña. Es curioso que ambos nos dividamos los gatos por todo.
Cuando regresamos a mi casa, preparamos todo. En mi caso, me encargué de envolver el obsequio para el bebé mientras que Thomas hacía el pago del viaje de su hermana.
FaceTime Ella
Holaaaa - saludo-
¿Cómo está la amiga más sexi del mundo? —Me río—.
Bien, envolviendo un obsequio —miro hacia atrás y al parecer anda en la playa mi querida amiga—. ¿Dónde estás?
En Malibu filmando una peliiiii - exagera un poco. Dios mío, ganó el casting. Me siento tan orgullosa de ella.
¿Qué? ¿Por qué no me contaste que lo obtuviste?
Porque tú estabas ocupada cogiendo con tu novio —se ríe—.
Shhh... puedo oírte.
Cuñadooooo -dice con fuerza. Me giro para ver a Thomas, quien solo se ríe. Giro el teléfono para que esté le salude.
Hola, Ella - mueve su mano y luego vuelve a lo suyo.
Aún está guapo el cuñado, eso es bueno —me río— . Espero que tú no parezcas trapo de cocina vieja de tanto. Tapo el audio, pero es inevitable que Thomas escuche y se ría de ello.
Tú no aprendes... —niega—.
No te llamaba solo a esto, sino que... en dos semanas es tu cumpleaños y, tanto Anna como yo queremos hacer un viaje.
Okay... ¿y?
y queremos que vengas con Thomas a New York solo para la fiesta - miro a Thomas, quien solo asiente -
Está bien, allí estaremos. - Se emociona un tanto.
Perfecto, les enviaré los tickets del vuelo la otra semana... Esperamos a los dos allí, besos... - lanza un par de besos - me tengo que ir - tira la llamada-
Miro por unos segundos mi teléfono para luego ponerlo sobre la mesa y más tarde ponerme de pie. Acá vuelve el mareo. Llevo unas tres o cuatro semanas sintiéndome muy mal.
¿Otro mareo? - Asiento. Thomas me mira. —
¿Estás segura de que la prueba salió negativa?
Sí, y fue hace cuatro meses, estoy inyectándome cada mes para no estar embarazada y las dos que me realicé caseras salieron negativas. — Me toma de la mano. —
Te tomaré la presión. — Tomo asiento mientras él sacaba sus artefactos médicos. Pone uno en mi brazo y de allí pone su estetoscopio bajo él. La bolsita presiona por unos segundos mientras se vuelve a desinflar y él mira su reloj - está un poco baja... Hailee, ¿estás comiendo bien o durmiendo bien?
Sí, bueno... con lo de la comida no mucho, sabes que he estado un poco ida, pero tú he comido—él asiente—.
Deberías descansar un rato. Te preparé un té —se pone de pie y, como puedo, me arrastro hasta el sofá—.
Odio sentirme tan jodidamente mareada y con náuseas todo el tiempo. Cierro los ojos hasta que siento que al fin me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Reflectores
FanfictionEn las deslumbrantes luces de Los Ángeles, Hailee Steinfeld vive una relación que parece no hacerle muy bien con un cantante obsesionado con hacerse más conocido y que sus cuentas bancarias se llenen todo el tiempo. Su vida da un giro cuando conoce...