Hailee
Hay seres que poco tolero en esta vida, entre ellos está la señorita Olivia. En serio, qué mujer más insoportable, es como si la vida estuviera empeñada en que ella aparezca cada que se le viene en gana solo para joderme la poca paz mental que mantengo. Tiro mi teléfono sobre la cama y este termina aterrizando en el suelo.
En serio, la odio. —gritó—
¿A quién odias? —aparece mi hermano con su teléfono en la mano— ¿Por qué usas ese vestido? — Tan oportuno como siempre.
Solo estoy probándolo para un evento que tengo. — Me lo habían enviado semanas antes para usarlo, se supone que es un obsequio de cumpleaños por parte de una de las marcas de las cuales hago parte. - ¿Hace mucho llegaste? - Solo asiente para luego tirarse sobre mi cama.
Espera - se pone de pie cuanto antes - tú y Thomas no... - lo miro confundida - ya sabes, hicieron - le niego de inmediato porque sé perfectamente a lo que se refiere. Me meto en mi armario mientras cierro la puerta de este, escucho a mi hermano balbucear un par de cosas: —¿Qué harás mañana?
Tengo una entrevista, ¿por qué? - gritó un tanto porque sé que el armario hace que se minimice el ruido. Quito el vestido y luego vuelvo a mi suéter, pantalón y calcetines de perros. Salgo de allí. - ¿Qué pasa? - Su cara de emoción lo dice todo, debe ser alguna carrera. —
Tengo una carrera mañana y necesito que me acompañes, bueno, en realidad es una exhibición, pero quiero que tú estés - mi hermano sabe perfectamente que no me negaría a ello -.
Bueno, intentaré salir cuanto antes de la entrevista - este solo asiente. - ¿Quiénes estarán? - Su silencio habla por sí solo - no puede ser... ¿Cameron? - asiente. Luego de mi relación con él, estos dos terminaron siendo muy buenos amigos y bueno, nosotros terminamos siendo amigos... aunque llevemos años sin vernos - Bueno, este... solo voy porque eres mi hermano.
Lo sé -dice con una amplia sonrisa- , nos vemos mañana - sale del cuarto cuanto antes-.
Me tiro sobre la cama algo molesta pero a la vez tranquila. Mañana estaré en la entrevista como suelo estar en ellas, tomaré un rico brunch con mi madre, iré a la exhibición de mi hermano y ya. ¿Qué cosas malas pueden suceder?
________________________________________________________________________
La alarma de mi teléfono me despierta; me toma unos cuantos minutos ponerme de pie. Me meto al baño para hacer mi rutina matutina y de allí voy a hacer un poco de ejercicio. La verdad es que no tardé demasiado, hice como por 40 minutos ejercicio, desayuné y tomé mi baño para horas más tarde estar lista para mi entrevista. Enciendo mi laptop y espero que el resto se conecten.
Hasta el momento, ni un solo mensaje de Thomas he recibido y yo no pienso escribirle hasta terminar un poco mi jornada. La entrevista fluye completamente bien, una que otra pregunta sobre mi vida y sobre todo lo que fue para mí doblar a Gwen en Spider-Man. Agradezco que la entrevista, al ser casi completamente grupal, es decir, con el resto del elenco, evitara que me hicieran preguntas incómodas.
"Mensaje de Thomas ❤️"
Perdóname por escribirte recién, pero surgieron unos asuntos que requerían de mi entera atención. Te quiero ❤️
Solo miro el mensaje desde las notificaciones, no quiero y además no puedo responderle cuando estoy en medio de algo.
Hailee - escucho decir desde el otro lado de la pantalla - ¿Qué mensaje les dejarías a todas esas niñas que te siguen principalmente por tus personajes como los de Kate y de Gwen? - momento de ser profunda con mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Reflectores
FanfictionEn las deslumbrantes luces de Los Ángeles, Hailee Steinfeld vive una relación que parece no hacerle muy bien con un cantante obsesionado con hacerse más conocido y que sus cuentas bancarias se llenen todo el tiempo. Su vida da un giro cuando conoce...