Capítulo 68

28 3 2
                                    

Hailee

Los días han pasado y la situación con Noah me tiene demasiado estresada por no decir que al fin ha llegado el día de la audiencia entre nosotros. Me alisté cuanto antes y lo que uso es lo más fresco y elegante posible. Ed no puede acompañarme, solo estaré con mi abogada y sus ayudantes, aunque en realidad yo soy quien quiere ir. No estoy en la obligación de hacerlo, pero por seguridad mía y de todo lo que sucede en mi entorno, es decir, la necesidad de cerrar ese ciclo en mi vida, me obliga a hacerlo.

¿Estás lista?—dice mi abogada cuando llegamos aquel despacho—.

Un poco nerviosa pero sí lo estoy - Ella abre la puerta para que pase primero. Allí está Noah, hace mucho tiempo que no lo veo y ha cambiado demasiado. Tiene bastante barba, sus ojos cafés ya no se ven así, son casi negros, se ve cansado y con la mirada ausente. Me acerco a mi lugar. Su abogado me saluda, cosa que acepto de inmediato para luego tomar asiento. Mi abogada hace lo mismo con su colega y luego se hace justo a mi lado.

Buenos días. Estamos aquí para escuchar el caso de la Sra. Hailee Steinfeld contra el Sr. Noah Michels. La Sra. Steinfeld acusa al Sr. Michels de grabarla sin su consentimiento durante un encuentro íntimo. Entiendo que ambas partes han presentado pruebas para su consideración. Primero, escucharemos al equipo legal del Sr. Michels. Por favor, procedan. - Dice el juez.

Gracias, Su Señoría. Presentamos como evidencia un audio donde la Sra. Steinfeld aparentemente da su consentimiento para ser grabada. Con su permiso, nos gustaría reproducir el audio —dice aquel hombre de traje—.

Procedan.

Reproducción de Audio.

Hailee, ¿te importa si grabo esto?

.¿Qué?...

Sólo para nosotros, ¿puedo grabar esto?

sí... esto se escucha casi en un susurro.

Perfecto.

... bien... - Vuelve a medio oírse-.

Final del audio.

¿Eso es todo, Noah? , en serio, es la prueba más vaga y absurda presentada, es más que claro que eso está alterado a más no poder, yo no recuerdo decir o hacer nada de ello. Tanto Pía que mi abogada y yo notamos que todo eso es completamente falso, nuestras miradas hablaron por sí solas.

Gracias. Ahora, escucharemos al equipo de abogados de la señorita Steinfeld. —dice el juez—.

Su señoría, queremos comenzar señalando que este audio ha sido claramente manipulado. Tenemos pruebas adicionales que demuestran que la señorita Steinfeld nunca dio su consentimiento para ser grabada. Presentamos como evidencia una serie de mensajes de texto en los que el señor Michels amenaza con publicar el video si la señorita Steinfeld se atrevía a salir con alguien más. -dice mi abogada con demasiada seriedad y a la vez rudeza, le entrega un mensaje que había recibido de él en varias copias- .

Examinaré estos mensajes. ¿Tiene su equipo algo más que presentar? -pregunta el juez a mi abogada. Sé que hay un testigo de ello, pero nunca me quisieron decir de quién se trataba, espero que Anna y Ella no se involucren en esto.

Sí, su señoría. Llamamos a un testigo que pueda corroborar las amenazas hechas por el señor Michels. Este testigo es Margot Robbie, la hermana de la actual pareja de la señorita Steinfeld. - ¿Qué? En qué momento Margot escuchó todo... Dios mío. Siento como si me faltara el aire - Ella escuchó directamente al señor Michelle hacer estas amenazas y también tiene un video de una confrontación posterior.

Bajo ReflectoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora