El motivo de llegar a aquella casa de acogida fue un momento muy triste para su pequeño ser, sus padres aún los recordaba con mucho amor y cariño, aquellos hermosos seres que le dieron la vida y oportunidad de conocer a su familia.
Su historia fue por así decirlo caótica, su padre murió a una edad joven dejando a su omega desemparada. Muriendo con un poco de diferencia de tiempo a su luna. "Las marcas eran malas, mataban" Eso le quedó claro cuando fue a parar a una casa hogar. En su momento sintió un odio por su madre, por no ser tan fuerte y por no amarlo más a él.
Podía ser egoísta ese pensamiento, bastante. Pero nadie le había enseñado que era una perdida así.
En aquel momento el gobierno se hizo responsable de su joven ser, ya que lamentablemente no contaba con más familia y quien podía llevárselo le dió la espalda.
No podía importarle menos, él solo quería que su mami fuera a recogerlo de aquel triste lugar, esa casa triste donde los más pequeños lloraban por sus padres. Todos compartían el sentimiento, todos necesitaban de ellos.
Pasando los meses las lágrimas de tristeza y los ataques de dolor se fueron calmando, ya no eran tan recurrentes como al inicio, pero a pesar de de ello el dolor no se iba de su pecho. Tal vez y jamás se iría. Siendo su fiel compañero
Siempre que iban hermosos papis y mamis a recoger a sus hijos todos se emocionaban y corrían a ellos, pidiendo ser sus hijos. Siempre era un alboroto para los matrimonios querer convivir con alguno. Pero para el pequeño Felix no era problema. —Gracias, pero no puedo ir con ustedes. Mamá me espera en casa.—
—Cielo, tus papis están en el cielo.— Comentó la mujer. —No hay quien te espere en casa ya.—
—Mentirosa.— Regañó. —Mamá siempre me espera en casa ¡Ella no va a ningún lugar sin su pequeño hijo!—
Los psicólogos eran costosos para la casa de los niños, las encargadas no podían tomar ese "lujo" por lo que ellas trataban de cuidar y criar lo mejor que podían a los niños, pero habían casos como el pequeño Felix que tenían que ser crueles y explicarles el ciclo de la vida. Y aquellos necios los dejaban en su ignorancia como de alguna manera en negación quería vivir el pequeño Lee.
—¿Usted también pinta edificios?— Preguntó otro niño curioso, haciendo sonreír a Chanyeol.
—Claro que si, así que no tienen de que preocuparse, su casa sera realmente hermosa cuando termine de pintarla.— Declaró el alfa pasando el rodillo con pintura verde por la pared. Los niños estaban curiosos con aquellos trabajadores. Querían poner bonita su casa con pintura.
—Es injusto, la señorita Shin no me deja pintar las paredes, y son mas bonitos mis dinosaurios.— De quejo otro pequeño haciendo negar al alfa, recordando a sus torbellinos en casa.
—Cuando seas mayor podrías presentar tu arte.— Propuso haciendo al niño sonreír.
—Huele a galletas ¿Es Santa Claus también?— Preguntó una pequeña interrumpiendo al niño quien ahora estaba interesado en saber que era el arte.
ESTÁS LEYENDO
Lazo maternal [Minlix]
FanficFelix siempre fue considerado un omega defectuoso, después de sus diecisiete su olor desapareció de un día para otro. Muchos ignorantes en esa época crearon una inseguridad realmente grande en su corazón, diciendo que era un beta, tachandolo de perv...