19

977 70 9
                                    

El paisaje relativamente nostálgico invadía la visión del omega, miraba aquellas casas conocidas que paseaba en bicicleta junto con "su pandilla"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paisaje relativamente nostálgico invadía la visión del omega, miraba aquellas casas conocidas que paseaba en bicicleta junto con "su pandilla".

Quien no conocía a los hermanos Lee se sorprendían del pequeño omega rodeado por seis grandes alfas de mala boca.

Aquel recuerdo hizo sonreír a Felix, quien cerró los ojos recordando a su familia.

Desde dos años atrás que no iba a visitarlos, su padre omega era de temer. Tal vez y adopto ese carácter de él en ese momento y lo odio.

Se habían peleado en aquel entonces, Felix había llevado a Jeongin y se los presento en ese momento como el nieto más joven que tenía el matrimonio. Su papá alfa gustoso lo abrazo y recibió con todo el amor que el alfa podía darle a sus descendientes. En cambio su padre omega discutió con él.

No quería que sufrirá, queriendo olvidar como cuando Felix perdió a su lobo y él insistió que debía quedarse en la ciudad que lo hizo sufrir, soportar la humillación constante de todos. Aquel pequeño que regreso a su otra mitad y lleno el vacío de su corazón que no sabía que tenía.

—Tu tío se cayó por esa calle, era un mal perdedor en carreras de bicicleta.— Pronto Felix trato de borrar ese mal trago. Indicándole a Jeongin las travesuras y aventuras junto con sus hermanos.

—¿Tío Jisung se cayó ahí?— Preguntó el menor dejando de colorear su libreta.

—No mi rey, tu tío Taekwoon.— Se burló un poco, sintiendo su corazón un poco apretado al recordar los rostros de sus hermanos.

—¿Tío Taekwoon?— Preguntó extrañado.

—Tu tío gatito.— Murmuró en una risa nasal. Su hermano al menos le marcaba en navidad para felicitar por la fecha y darse una plática de tres cuatro minutos para llevarse al menos dos horas platicando con Jeongin.

El niño lo conocía por las llamadas, un día dijo que parecía un miau, confirmando por el apodo que el omega desde que eran niños lo llamaba.

Aún fuera un pequeño bebé su hermano podía estar escuchando al pequeño por horas balbucear y enseñando sus juguetes. Disfrutando al máximo de él.

—¡Tío gatito! Pero si él es el mejor del mundo. ¿Papi tío gatito está con mis abuelitos? ¿Yo puedo jugar con él?— Preguntó con entusiasmo. Felix se mantenía necio de dar su dirección. No quería tenerlos ahí y menos sabiendo la "hermosa" relación que mantenía con Minho, darle ese gusto a su padre no era algo que deseaba.

—Si, él va a venir con el tío Yeonnie.— Aclaró.

—¡¿Papi van a estar todos mis tíos?!— Gritó feliz el niño, imaginando como serían cada uno de ellos. No sería lo mismo verlos por la pantalla.

—Si, todos ellos.— Murmuró el omega, cerró los ojos queriendo que no llegara el día siguiente y enfrentar el hecho que hizo las cosas como quiso. Sentía sus reclamos ya en sus oídos.

Lazo maternal [Minlix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora